Ya es oficial, Chromecast ya esta disponible para comprar a través de Play Store en más países. Los rumores y filtraciones de fotos en establecimientos en distintas tiendas de Europa durante los últimos días, apuntaban a un lanzamiento inminente a final de marzo. Se ha adelantado unos días y Chromecast ya está disponible.

Así, el stick HDMI de Google que permite reproducir contenidos desde los dispositivos Android o el PC directamente a la televisión, ya sean online o locales, ha llegado oficialmente a España, diez países europeos más y Canadá.

Chromecast ahora disponible también en Canadá, UK, España, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Noruega, Suecia y Dinamarca.

chromecast play 2Se puede encontrar por 35€, más gastos de envío, en Google Play y seguramente lo veamos legar en los próximos días a distintas tiendas físicas. Por ahora hay stock y el plazo de envío es corto, esperemos que no haya problemas de stock en las próximas horas.

Si no conoces este pequeño dispositivo, ni sus potentes funciones multimedia, puedes pasarte por nuestro análisis en profundidad de Chromecast.

Chromecast Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Pocket para Android se actualiza y ya está disponible en español
Oppo Find 7, el primer Android con pantalla 2K