Trabajar con el smartphone y el ordenador es lo más normal hoy en día, y en ocasiones necesitamos pasar documentos entre ellos, ya sean archivos o texto. En Google Play ya tenemos algunas aplicaciones para transmitir archivos entre dispositivos y PC, como AirDroid, que se actualizó recientemente. Pero ahora, llega una nueva opción, se llama ConnectAir.

ConnectAir llega desde los foros de XDA Developers y permite compartir archivos fácilmente a través de la misma red WiFi entre Android y PC, con clientes de escritorio para todas las plataformas. Esta aplicación funciona en todos los sentidos, por lo que, si se tiene instalada en los terminales necesarios, puede usarse también entre PCs y Androids.

connectair pc

Con ConnectAir es posible compartir archivos entre móviles Android y PCs, explorar los archivos del smartphones desde el PC, compartir el portapapeles para pasar texto entre ellos, recibir notificaciones de los SMS en el PC, verlos e incluso contestar desde el ordenador y visualizar la lista de contactos.

ConnectAir es compatible desde Andorid 2.3, y el único requisito en los ordenadores es tener actualizado Java a la última versión. Los clientes para Windows, Linux y Mac se pueden descargar desde este enlace, aunque puedes consultar el resto de información en su hilo de XDA.

La instalación en Android se realiza desde Google Play, allí hay dos versiones, una gratuita y otra PRO, que desbloquea todas las funciones. Esas funciones sólo disponibles con un pago de 1.18€ son notificaciones SMS de varios dispositivos, posibilidad de transferencia de carpetas completas y está libre de anuncios.

Web | ConnectAir

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Google trae las físicas de fluidos a los juegos de Android con LiquidFun
Conoce qué es Android Wear en detalle. La versión de Android para wearables, los dispositivos corporales