En:

Hay múltiples aplicaciones en Android para aprender nuevos conocimientos. Pero pocos alcanzan el nivel de tecnicismo y profesionalidad que tiene Coursera, la universidad online, y que ofrece de manera gratuita cientos de clases a través de documentos y vídeos de los temas más variados.

El profesorado que imparte cursos allí muchas veces tiene un largo historial académico enseñando en centros públicos o privados de categoría. Coursera se ha ganado una gran reputación a través de la web, y su aplicación para Android se echaba de menos.

Coursera además ofrece cursos que normalmente se imparten en clases presenciales, permitiendo a los alumnos que no disponen de tanto tiempo poder acceder a unos conocimientos que normalmente no podrían acceder. Más de 600 cursos de más de 100 instituciones entre las cuales podemos encontrar Stanford, el MIT y otras famosas universidades americanas.

coursera-video

Si nos centramos en la aplicación, esta tiene un diseño bastante simple y funcional. Con pocas opciones dentro de la aplicación pero rápida a la hora de encontrar los cursos que busquemos.

La aplicación permitirá además de apuntarse a estas clases, poder ver vídeos en streaming de los profesores y descargar el material que se esté utilizando e impartiendo para el curso.

Os dejamos el link a Google Play donde la podréis descargar de manera gratuita. Se necesita una cuenta para poder acceder (gratuita) y es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior. Si ya conocíais la versión web y queréis poder seguir los cursos donde sea, os la recomendamos especialmente. ¿Es posible recibir una buena educación via Android?

 
Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Coursera
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Oferta: Samsung Galaxy S5 por 599€
Acelera Google Chrome con este sencillo truco