En:

Hay múltiples aplicaciones en Android para aprender nuevos conocimientos. Pero pocos alcanzan el nivel de tecnicismo y profesionalidad que tiene Coursera, la universidad online, y que ofrece de manera gratuita cientos de clases a través de documentos y vídeos de los temas más variados.

El profesorado que imparte cursos allí muchas veces tiene un largo historial académico enseñando en centros públicos o privados de categoría. Coursera se ha ganado una gran reputación a través de la web, y su aplicación para Android se echaba de menos.

Coursera además ofrece cursos que normalmente se imparten en clases presenciales, permitiendo a los alumnos que no disponen de tanto tiempo poder acceder a unos conocimientos que normalmente no podrían acceder. Más de 600 cursos de más de 100 instituciones entre las cuales podemos encontrar Stanford, el MIT y otras famosas universidades americanas.

coursera-video

Si nos centramos en la aplicación, esta tiene un diseño bastante simple y funcional. Con pocas opciones dentro de la aplicación pero rápida a la hora de encontrar los cursos que busquemos.

La aplicación permitirá además de apuntarse a estas clases, poder ver vídeos en streaming de los profesores y descargar el material que se esté utilizando e impartiendo para el curso.

Os dejamos el link a Google Play donde la podréis descargar de manera gratuita. Se necesita una cuenta para poder acceder (gratuita) y es compatible con dispositivos Android 4.0 o superior. Si ya conocíais la versión web y queréis poder seguir los cursos donde sea, os la recomendamos especialmente. ¿Es posible recibir una buena educación via Android?

 
Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Coursera
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Oferta: Samsung Galaxy S5 por 599€
Acelera Google Chrome con este sencillo truco