En:

Android Wear es la nueva niña bonita de Google. Este ambicioso proyecto sin embargo tiene aún muchas lagunas, y tanto desarrolladores como interesados están intentando dilucidar a través del SDK presentado, la mayor cantidad de información posible.

Uno de los aspectos que más llama la atención de Android Wear es su interfaz, diseñada perfectamente para utilizarse desde un reloj (¿O unas gafas?). Ahora sin embargo os traemos el Android Wear Launcher, básicamente la interfaz extraida del emulador para instalarse en vuestros móviles.

Como vemos en las imágenes no es que quede precisamente bien, pero nos permitirá hacernos una idea de todas las funciones que hay, así de su funcionamiento.

wear-launcher

Hay algunas funciones que de momento no funcionan, como el control por voz, los controles a distancia o los de música. Sin embargo, hemos visto otras nuevas funciones como la de una cuenta atrás o como es la interfaz de llamada.

Desde el emulador para desarrolladores ya se pudieron comprobar todos los detalles, pero os dejamos la manera de instalar este nuevo Launcher, que aunque no os lo recomendamos que lo utilicéis habitualmente, sí será bastante interesante para los que gusten de cacharrear con su smartphone.

Para instalarlo no basta con tan solo descargar el APK, para que funcione tendremos que desinstalar la aplicación de ayuda de Google que se distribuye como parte de la preview de desarrolladores. Si aún así estás muy interesado en probarlo, aquí os dejamos los links. Comentad debajo vuestras experiencias si lo probasteis. ¿Realmente puede que veamos Android Wear en otros dispositivos que no sean un reloj?

Descarga Android Wear Launcher APK
Descarga Android Wear Launcher APK (Mediafire)
Descarga Android Wear Launcher APK (AP)

Via Android Police

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Las tarjetas regalo de Google Play llegan oficialmente a España
Karbonn presenta sus smartphones Titanium Hexa, Octane y Octane Plus