Existen muchos monederos virtuales en Google Play, pero hoy os traemos uno muy interesante. Se trata de Dollabird, una aplicación que lleva mucho tiempo en iOS y que ha decidido dar el salto finalmente a nuestra plataforma, y por todo lo alto.

Dollabird es una potente herramienta que nos mostrará nuestras cuentas a través de un calendario, para poder manejar el dinero no solo por categorias, si no también por días. Ahora podremos conocer cuándo son los días que más gastamos, y la aplicación nos permitirá además hacer un plan y una proyección de la cantidad de dinero que tendremos en el futuro.

La app está muy lograda aunque quizás algo sencilla, además cuenta con un diseño muy limpio y elegante que nos resulta familiar de este tipo de aplicaciones. La app además del calendario tiene sus propios gráficos, donde podremos hacer cálculos de semanas anteriores, consulta de saldo y demás transacciones.

dollarbird

La aplicación tiene un par de pegas, y es que lamentablemente solo está en inglés y además la versión gratuita es bastante limitada. Para poder utilizar todas las características de Dollabird tendremos que probar la versión Pro, con un precio de 3,58€/mes o 35,88€/año, una cuota que si bien no es elevada tendríamos que probarla a fondo para justificar su pago.

Con el pack completo podríamos tener distintos calendarios, sincronizar datos, seguimiento completo, copias de seguridad y varios iconos más para categorías. Unas herramientas interesantes, pero no necesarias para quién quiera llevar simplemente una cuenta básica de sus limitados (o no) gastos de una manera muy buena visualmente.

Os dejamos el link a la Play Store para que comprobéis por vosotros mismos si merece o no la pena la aplicación. Nosotros ya la tenemos instalada para darle una oportunidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Ideas androides para regalar el Día del Padre
El nuevo HTC One se pondrá a la venta el 25 de marzo, justo después de su presentación