En:

El caso de Portal fue extraño. En su lanzamiento para PC formaba parte de un pack en el que la gran protagonista era la expansión de Half-Life 2, y de hecho la mayoría no le prestó mucha atención al principio. Sin embargo cuando los jugadores se pasaron la expansión y miraron qué mas había en el paquete, se encontraron con una obra maestra del entretenimiento digital. Y Team Fortress 2.

portal-1

Portal en sí es un juego bastante raro, por cuanto parece un juego de disparos en primera persona en el que no hay enemigos; en vez de eso el objetivo es llegar al final de cada nivel usando una pistola de portales. Haz click izquierdo, y crearás un portal, haz click derecho y crearás otro conectado con el anterior; reglas simples para uno de los puzles mas emocionantes y desafiantes que existen. Y de fondo, una voz robótica que nos anima a su manera a pasar los diferentes desafíos que guarda un oscuro secreto. Si no has jugado a Portal, te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la historia.

Afortunadamente parece que tarde o temprano podremos disfrutarlo en nuestros dispositivos Android. Así lo ha anunciado Nvidia, que será la encargada de programar el port aprovechando los chips gráficos actuales; aunque al mismo tiempo también ha avisado de que inicialmente se tratará de una exclusiva para los dispositivos con chips Tegra, sobre todo su consola Shield. Sin embargo, no debería haber problemas técnicos para que se pueda ejecutar en el resto de chips, y todo apunta a que será una exclusiva temporal.

portal-nvidia-shield

Aún no hay fecha de lanzamiento de Portal para Tegra, ni cuánto tiempo durará la exclusividad, pero en todo caso que un título semejante llegue a Android son buenas noticias.

Fuente | Nvidia

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Hightrack llega a Android: gestión de tareas, calendarios y Tracks para hacerte más productivo
Tuenti 4.3 para Android mejora la calidad de las llamadas VoIP y llegan también a Chrome de escritorio