Endomondo es una de las Apps para registrar nuestras actividades deportivas más veteranas de Android y que no faltó en nuestro especial sobre estas aplicaciones. Es de sobra conocida por todos los que quieren llevar un control de tiempo, distancias, mapas, y en general decentas de datos y estadísticas de todos los entrenamientos, ya sea correr, ir en bici o los más de 30 deportes que soporta.

Han sabido aprovechar el auge de los dispositivos móviles y han creado alrededor de Endomondo una auténtica red social de deportistas con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, una cifra que se dice pronto.

Poco a poco y sin pausa Endomondo ha ido actualizándose e incluyendo nuevas funciones a su aplicación para Android, y hoy llega a su versión 10.0, un salto que trae muchas e interesantes novedades. La más importante, el soporte para Bluetooth LE, es decir, de bajo consumo que permitirá utilizar bandas de frecuencia cardíaca compatibles gastando menos batería.

Endomondo cab1

Endomondo se actualiza a la versión 10.0 y trae muchas novedades

Esta función ha sido desarrollada y testeada en conjunto con más de 200 usuarios en la fase Beta y en próximas actualizaciones se ampliará a sensores de velocidad y cadencia Bluetooth. Del mismo modo se han mejorado los mapas usando los nuevos datos de Maps y también incluye gráficos más completos para los usuarios Premium y PRO.

En Endomondo 10.0 ya existe la posibilidad de compartir las prácticas en Google+, y se añade un nuevo widget para el lockscreen que permitirá ver los datos de la actividad con el teléfono bloqueado (mínimo hay que tener Android 4.2). La implementación de la conectividad ANT+ usada para comunicarse con otros dispositivos también ha mejorado, por lo que si tienes algún sensor compatible, deberías reconectarlo.

endomondo app

Por último, para aquellos que no han utilizado nunca Endomondo, y quieran empezar a hacerlo, se incluye un pequeño tutorial de inicio que explica todas sus funciones. Endomondo 10.0 ya estñá disponible en Google Play.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Endomondo.com
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Vía | Endomondo Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
HP 8, una tablet Android barata en formato 4:3
AirDroid actualizado con mirroring de notificaciones, arrastrar y soltar para transferir archivos, y mas