Joaquim Verges es el conocido desarrollador detrás de Falcon Pro, ese gran cliente de Twitter que sufrió los problemas de los famosos tokens y fue retirado de Google Play. Más tarde, el mismo dev lanzó su segunda App llamada Flyne, un lector de noticias con un diseño minimalista y función offline.

Ya hablamos de Flyne cuando llegó a Google Play y era una gran alternativa para estar informados a través de una interfaz amigable y muy fluida de todo lo que ocurría en el mundo a través de diferentes canales de noticias precargados. Pero el verdadero potencial de Flyne llegaba cuando se añadían las fuentes de Feedly y Twitter, para lo que hacía falta compras in-App.

flyne caps

Muchas novedades en Flyne 1.2.4

Flyne se ha actualizado recientemente, llegando a la versión 1.2.4 e incluye muchas novedades y mejoras. Entre ellas, una nueva vista de navegación por los artículos, con previsualizaciones de distintos tamaños, los temas de la App (claro y oscuro) se han pulido, las imágenes pueden redimensionarse y ser descargadas.

También se ha mejorado la integración con Feedly y su sincronización, la fluidez se ha hecho más suave, rápida y ahora tiene una nueva interfaz para tablets, además hay nuevas controles de los artículos por toques y se ha aprovechado para pulir errores.

En general muchos cambios en esta versión de Flyne que sigue siendo gratuita aunque algo limitada al sólo poder acceder a los Feeds populares, para sacarle el máximo partido es necesario el pago inApp de 0.99$ para la extensión de Feedly y 1.99$ para la de Twitter.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Nuevo Google Play Services 4.3, con múltiples APIs para Analytics, Game Gifts y más
Samsung prepara su primer gama baja con 512MB y Android KitKat