Joaquim Verges es el conocido desarrollador detrás de Falcon Pro, ese gran cliente de Twitter que sufrió los problemas de los famosos tokens y fue retirado de Google Play. Más tarde, el mismo dev lanzó su segunda App llamada Flyne, un lector de noticias con un diseño minimalista y función offline.

Ya hablamos de Flyne cuando llegó a Google Play y era una gran alternativa para estar informados a través de una interfaz amigable y muy fluida de todo lo que ocurría en el mundo a través de diferentes canales de noticias precargados. Pero el verdadero potencial de Flyne llegaba cuando se añadían las fuentes de Feedly y Twitter, para lo que hacía falta compras in-App.

flyne caps

Muchas novedades en Flyne 1.2.4

Flyne se ha actualizado recientemente, llegando a la versión 1.2.4 e incluye muchas novedades y mejoras. Entre ellas, una nueva vista de navegación por los artículos, con previsualizaciones de distintos tamaños, los temas de la App (claro y oscuro) se han pulido, las imágenes pueden redimensionarse y ser descargadas.

También se ha mejorado la integración con Feedly y su sincronización, la fluidez se ha hecho más suave, rápida y ahora tiene una nueva interfaz para tablets, además hay nuevas controles de los artículos por toques y se ha aprovechado para pulir errores.

En general muchos cambios en esta versión de Flyne que sigue siendo gratuita aunque algo limitada al sólo poder acceder a los Feeds populares, para sacarle el máximo partido es necesario el pago inApp de 0.99$ para la extensión de Feedly y 1.99$ para la de Twitter.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Nuevo Google Play Services 4.3, con múltiples APIs para Analytics, Game Gifts y más
Samsung prepara su primer gama baja con 512MB y Android KitKat