Tres de los grandes fabricantes (Sony, Samsung y HTC) ya han hecho sus apuestas para este 2014 poniendo en el mercado sus smartphones estrella. Ya conocemos todo sobre el Xperia Z2, el Galaxy S5 y el recién llegado One M8, y aunque LG no ha presentado el relevo del LG G2, sí tenemos su último LG G Pro 2, por lo que pueden empezar a correr las comparativas.

Las cámaras de los teléfonos móviles han alcanzado un nivel de calidad que muchos pueden incluso prescindir de la cámara compacta. Por tanto, el apartado fotográfico puede resultar decisivo a la hora de escoger tu próximo terminal. Desde el portal ePrice nos llega esta comparativa de fotografías en condiciones de baja iluminación en el que enfrentan al S5, Z2, M8 y G Pro 2 en los mismos escenarios.Screenshot 2014-03-28 at 16.23.50

Antes de dejaros con las fotografías hacemos un repaso a la cámara que monta cada smartphone:

Como poner aquí unas miniaturas no nos sirve para apreciar la calidad real de las fotografías, tenéis las tomas subidas a Drive y podéis acceder a ellas en el siguiente enlace para verlas a resolución completa.

Comparativa fotos nocturnas S5, Z2, One M8 y GPro 2

De las imágenes se puede sacar que el HTC One M8 es el que más luz capta y en algunos casos, según cuentan, no es necesario ni activar el modo noche. Esto es debido al sensor UltraPixel, aunque por otra parte, los 4MP de resolución se quedan cortos en caso de querer hacer recortes y el rango dinámico deja que desear.Screenshot 2014-03-28 at 16.24.02

El Samsung Galaxy S5 parece ser el más equilibrado en todas las tomas, mantiene buenos colores y luminosidad, por su parte el LG G Pro 2 realiza un buen trabajo con su estabilizador de imagen pero las tomas son más oscuras y amarillentas. Mientras, el Xperia Z2 se queda a medio camino entre todos, un equilibrio del que siempre se espera más y resulta llamativo que otros fabricantes que utilizan sus mismos sensores obtienen mejores resultados. ¿Qué os parecen a vosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cut the Rope 2 por fin llega a Android [APK]
Todos los Android tendrán que mostrar «powered by Android» si quieren tener la licencia de Google