El uso de smartphones y tablets hace que podamos aumentar nuestra productividad en el trabajo o en cualquier lugar gracias a determinadas aplicaciones que encontramos en Google Play. Una de las últimas en llegar es Hightrack, que quiere ser mucho más que un simple gestor de tareas, quiere convertirse en la herramienta de productividad total.

Hightrack se estrena en Android y viene con una interfaz realmente limpia, clara, fácil de usar y con un rendimiento rápido. Se trata de un combo de aplicaciones en una, ya que integra un completo gestor de tareas, un calendario y un modo llamado Tracks, que funciona como una lista de reproducción indicando en cada momento en qué tarea tiene más prioridad y por tanto en la que trabajar.

Tareas, calendarios y Tracks para aumentar tu productividad

La función de gestor de tareas permite organizar todas las cosas por hacer, se pueden crear listas, elegir fechas de vencimiento o de comienzo para no pasarnos de tiempo, crear tareas periódicas o asignar etiquetas. Además dispone de gestos para marcar como completadas y un conjunto de accesos rápidos para no perder un segundo de más en crear nuevas tareas.hightrack

Por su parte, el calendario permite organizar y ver todos los eventos programados en diferentes vistas de día, semana y mes. Se pueden establecer alarmas, notas, etiquetas, ubicaciones y además es compatible con Google Calendar, aunque en la versión gratuita sólo tiene modo de lectura, para editar es necesario ser Premium, ahora hablaremos de esa modalidad.

Por último está Tracks, la función que diferencia Hightrack del resto. Los Tracks indican los eventos y tareas más próximos, es decir, en los que tienes que poner atención en las siguientes horas. Por defecto se incluyen dos Tracks de Hoy y Próximo, que muestran las actividades y tareas por tiempo y fechas de vencimiento.hightrack funciones android

Todo sincronizado y con versión web de Hightrack

Hightrack tiene servicio de sincronización en la nube, por lo que todos los cambios hechos también aparecen en el resto de dispositivos y se puede acceder desde cualquier PC a la versión WEB desde este enlace.

Como decíamos, Hicghtrack es gratuito desde Google Play, pero para disfrutar de todas sus funciones y otras ampliadas se puede adquirir una suscripción Premium anual, que ahora está de oferta por 24€. Ser Premium permite crear listas y Tracks ilimitados, acceso y edición de calendarios externos (como Calendar), añadir notas, establecer tareas desde email y más.

Puedes descargar ya mismo Hightrack gratis desde Google Play, es compatible con dispositivos que corran Android 4.0 o superior. Tenlo todo organizado.

Versión: 2.4.8
Autor: Hightrack
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 4,6M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
BlinkFeed de HTC estará disponible para todos los dispositivos Android próximamente
El clásico Portal llegará para Android, aunque solo para Tegra inicialmente