En cuanto a Android se trata, hay quienes prefieren Android en su puro estado en su dispositivo y hay quienes prefieren optar por la capa de personalización del fabricante. Existen ya varios terminales que tienen dos modelos en el mercado, uno manufacturado por la misma empresa y otro que se vende a través de la Play Store con la particularidad de que trae Android puro en su interior.

Ya se confirmó hace unas horas que HTC lanzaría esta versión pero en su conferencia de presentación de su nuevo buque insignia se ha confirmado oficialmente desde el mismo escenario y ahora podemos comprobarlo con su página de venta, aunque ojo, sólo en EEUU, como en anteriores modelos, algo que esperamos que pronto cambie.

El HTC M8 se apunta también a los Google Play Edition

Si echamos un vistazo al catálogo de dispositivos Google Play Edition, nos damos cuenta de que HTC ya lanzó el HTC One sin su capa de personalización Sense para aquellos que preferían la experiencia de Android puro. Pues con el nuevo HTC One M8 han hecho lo mismo. HTC presenta una versión de su nuevo buque insignia con Android 4.4.2 puro en su interior. Estas decisiones me parecen las más sabias, hay quienes prefieren Android tal y como es.

A pesar de carecer de Sense 6, la nueva capa de personalización de HTC, en esta versión se podrá exprimir al máximo la doble cámara que trae en su parte posterior. Pudiéndose realizar también las fotografías «Ultrapixel» gracias al segundo módulo de la cámara que trae incorporado.

Android Puro con sabor Google

Antes de comprarlo, fijaos bien si es compatible con las bandas de vuestro país ya que solo se vende en EEUU. Para facilitaros el trabajo os dejamos con las bandas soportadas del HTC One M8 GPE:

  • GSM/GPRS/EDGE: 850/900/1800/1900
  • WCDMA: 850/AWS/1900/2100 with HSPA+ up to 21Mbps
  • LTE: 700/850/AWS/1900 (B17/B5/B4/B2, B4+17;B2+17), + roaming 2600/1800 (B7/B3)

Este nuevo dispositivo de HTC en su versión con Android puro estará disponible a partir de hoy en reserva. Estará en color plateado y por 699$. Se tiene previsto su comercialización en las próximas semanas.

¿Os parece bien que los fabricantes lancen una versión GPE de sus dispositivos?, comentad debajo.

HTC One M8 Google Play

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Comparativa técnica entre el HTC One M8 y todos sus rivales android
Hispagram, el nuevo cliente web para Telegram completamente en español