El nuevo HTC One debe ser uno de los smartphones más filtrados de los últimos tiempo. Será presentado el próximo 25 de marzo pero casi conocemos todo sobre él, su aspecto, especificaciones, curiosidades (como su cámara), en fin prácticamente no hay secretos del que será el buque insignia de HTC en este 2014.

Junto al «All new HTC One» también llegará otro importante paso en el software de personalización que HTC aplica a sus productos. Hablamos de su capa de personalización Sense, que se actualizará a la versión 6.

Un repaso en vídeo a HTC Sense 6

Ya vimos unos primeros detalles en un vídeo filtrado en el que mostraban Sense 6, y ahora, vuelve a aparecer otro, aunque en esta ocasión no vemos el nuevo HTC One (M8), sino que ha sido capturado con una aplicación que graba la pantalla directamente.

 

sense 6

 

 

En este breve vídeo de apenas 3 minutos, vemos nuevos detalles sobre Sense 6 y además confirma más características del nuevo HTC One. Funcionará bajo Android 4.4.2, como no podía ser de otra manera y entre sus especificaciones habrá ranura para tarjetas MicroSD, por lo que se ve en los Ajustes del vídeo.

m8_screenshot

En dicho Ajustes también aparece la configuración de diferentes gestos sobre la pantalla para realizar acciones, así como la función de doble toque sobre ella para despertar el dispositivo, algo que ya hemos visto en otros terminales como el LG G2.

Por el resto, se aprecia un menú de Temas, para cambiar la apariencia del dispositivo, aunque veremos si es una función similar a los Xperia Themes de Sony. El diseño de Sense 6 sigue el camino simple pero elegante que ya había en Sense 5.5, aunque puliendo más detalles y el BlinkFeed también estará presente. ¿Qué te parece?

Actualización: Han eliminado el vídeo de YouTube para el público :( pero hemos conseguido unas capturas del mismo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

¿Qué supondrá, significa y para qué servirá el SDK de Google para wearables?
El creador de Sonic se atreve en Android con un juego de baños públicos. Como suena