El HTC One M8 se está llevando gran parte de la atención en todos medios sobre tecnología durante estos días desde que fuese presentado, aunque anteriormente ya ha ocupado muchos artículos por sus filtraciones. Además del terminal, está recibiendo muy buenas críticas su primer accesorio oficial, la llamativa funda Dot View.

Esta funda, de la que ya hablamos en el repaso por todas las funciones y novedades del One M8, tiene un diseño con microperforaciones que deja pasar la luz de la pantalla, permitiendo mostrar notificaciones, el estado del tiempo, la hora, llamadas entrantes, etc. Su funcionamiento es muy útil a la vez que llamativo, pues da la posibilidad de acceder a esos datos y contestar llamadas sin tener que abrir la tapa, sino que tiene soporte para gestos sobre ella.dot view app htc

Con la presentación del One M8, vimos como HTC ha ido introduciendo algunas de sus aplicaciones en Google Play, entre ellas están la galería, HTC Zoe, Sense TV, Blinkfeed y el Service Pack. Ahora se une a ellas la aplicación de la funda. De esta forma, los usuarios del nuevo One podrás recibir actualizaciones de las mismas sin tener que esperar a actualizaciones generales del sistema.

Este método también lo ha seguido en los últimos tiempos Motorola, incluyendo sus Apps nativas en Google Play para poder ofrecer pequeñas mejoras y arreglo de fallos. La aplicación HTC Dot View sólo está disponible para los M8, obviamente, y tiene las mismas funciones que la incluida actualmente en el terminal, pero se espera que mejore y añada nuevos ajustes en el futuro.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: HTC Corporation
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: 11M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Acceso root para los Galaxy S5 ya disponible gracias a Chainfire
Microsoft Office para Android ahora totalmente gratuito