En:

Los amantes de los animales y en concreto de los perros, se encontrarán con muchas situaciones en las que necesitan información sobre ellos. Ya sea para saber más sobre su raza, cómo cuidarlos y otros detalles que necesariamente tenemos que consultar. Por suerte en Google Play hay muchas aplicaciones que facilitarán esas consultas.

Con las Apps que vamos a recopilar en esta entrada tendrás auténticas enciclopedias en tu bolsillo, pero eso sí, recuerda que al final las mascotas son seres vivos y estas aplicaciones no sustituirán los consejos de un veterinario profesional y de confianza.

Dog Breeds – HD Dogs Catalog

DOG breeds catalog

Como su nombre indica, esta aplicación es un catálogo enorme de todas las razas de perros. Incluye fotografías en HD de todos los animales, opción de buscar y guardar fotos en favoritos así como posibilidad de descarga a la galería del teléfono. Por supuesto, se pueden compartir y fijar como fondo de pantalla. La lista de razas incluidas en Dog Breeds es muy larga y se puede encontrar gratis en Play.

Razas de perros

Si lo que quieres es conocer todas las razas de perros mientras te diviertes jugando, Razas de Perros (Name that Dog) te encantará. Es un juego tipo trivial que cuenta con una base de datos de más de 300 razas y 700 imágenes de perros.

razas de perros

Las pruebas pueden dividirse en distintas duraciones y niveles de dificultad. Además, dispone de tabla de puntuaciones, acceso a la galería de imágenes para poder descargar las imágenes al dispositivo y desafíos entre usuarios. Esta en español y es gratis en Google Play.

Cómo educar un perro

Muy interesante esta aplicación que recopila artículos sobre cómo educar y cuidar a un perro. Dispone de todo tipo de temas explicativos sobre técnicas de educación, entrenamiento, psicología, juegos, enfermedades, alimentación, etc.

como cuidar perros

Una App imprescindible para todos los propietarios de una mascota, todos los artículos están en español y es totalmente gratuita desde Google Play.

uPet

uPet es una especie de diario para tu mascota, en él puedes crear un perfil para tu perro, incluyendo todos sus datos, información del propietario, vacunas y desparasitaciónes. También incluye un registro de eventos, para no olvidar cuándo has visitado al veterinario.

upet

Lo mejor de uPet es que al formar parte de una gran comunidad de usuarios, con los que puedes compartir fotos, en caso de que tu mascota se pierda, puedes reportar el contratiempo para que todos los usuarios lo sepan y las posibilidades de encontrarla aumenten. Es gratis en Play.

Dog Whistle – Silbato

Dog whistle

Dog Whistle es una de las aplicaciones de este tipo más descargadas de Google Play con más de 1 millón de usuarios. Se trata de un simple silbato que te ayudará a entrenar, controlar y enseñar trucos a tu perro. Dispone de ajuste de frecuencias entre 500Hz y 20000Hz y es gratis desde Play.

Versión: 3.7
Autor: Professionals
Requiere 4.0 y versiones posteriores

MapMyDogWalk

Con la moda de las aplicaciones para registrar todas las actividades diarias (las mejores Apps para hacer deporte en Android), no puede faltar la siguiente. Se trata de MapMyDogWalk, y llega de la mano de la empresa MapMyFitness.

MAPMYDOGwalk

Como se espera, MapMyDogWalk nos permite llevar un registro de nuestros paseos con el perro, pudiendo ver el recorrido en mapa, tiempo, distancia, velocidad y calorías, todo ello haciendo uso del GPS de tu smartphone. Si además quieres monitorizar tus pulsaciones, MapMyDogWalk es compatible con bandas de frecuencia cardíaca Bluetooth 4.0 LE.

Y tú, ¿eres un amante de estos animales? Si te encantan los perros y conoces más aplicaciones de este tipo, que sean imprescindibles para ti y tu mascota y siempre las tengas en tu Android, puedes dejarlas en los comentarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Calcula distancias y áreas de manera fácil y rápida con Maps Measuring
«La innovación en los smartphones cada vez es menor», duras palabras de un ejecutivo de Sony