add_circle_outline
Tablets Android
    Trucos Android
      Vídeos EAL Vertical
        Timeline

          LG G Watch se muestra en una imagen oficial en todo su esplendor

          Pedro Moya

          La mayor noticia de la pasada semana fue el anuncio de Android Wear, el sistema de Google para wearables o dispositivos corporales basado en Android. Dos de los primeros fabricantes que anunciaron sus relojes que incluirán este sistema fueron LG y Motorola.

          Motorola sorprendió a todos con su increíble Moto 360, del que ya se saben más detalles y rumores acerca de sus especificaciones. Tanto gustó al publico, que dejó al reloj de LG, el G Watch, en segundo plano.

          El LG G Watch, del que ya os contamos más información, ha aparecido en una nueva imagen a través de la cuenta oficial de Twitter de LG UK. Como se aprecia en ella, sigue conservando la estética cuadrada que ya se vieron en los renders iniciales.

          Esa forma le hace parecer mucho más un smartwatch, con el inconveniente de ser menos discreto que el modelo circular de Motorola. No se conocen más características oficiales de los dos dispositivos, sólo que llegarían en verano, pero seguro que durante los próximos meses sabremos más. ¿Qué te parece el LG G Watch?

          Vía | LG UK