En:

El desarrollo en Android es algo que se agradece muchísimo a los desarrolladores. El ímpetu por lanzar aplicaciones que nos faciliten nuestro día a día o que nos entretengan es lo que hace que nuestro smartphone sea una herramienta a lo largo del día. La aplicación que os voy a mostrar se ha desarrollado con el fin de gestionar mejor tu pantalla a la hora de ver páginas web y de no tener que esperar la carga de una página, saliéndonos de la aplicación en la que pulsamos el link.

Gestiona los links que abras fácilmente

link-bubble-capturas-3

Link Bubble, una nueva aplicación lanzada en la Play Store te permitirá cargar la página web procedente de un link en una ventana. Pero la curiosidad de esta aplicación es que cuando pulsemos sobre un link, aparecerá una burbuja a la izquierda donde nos mostrará que se está cargando la web y hasta que no esté completamente cargada, no se nos mostrará en esta ventana flotante.

Una de las peculiaridades que me ha llamado mucho la atención de esta aplicación ocurre cuando presionamos la burbuja, ya sea cuando esté cargando o cuando está cargada. Muchos de vosotros conoceréis Pocket, esa maravilla de aplicación que nos permite guardar páginas web para leer luego. Pues con esta aplicación, podremos arrastrar la burbuja hacia Pocket para que se nos guarde o por el contrario, también nos proporciona, en la esquina superior derecha, una opción para compartir. Si por el contrario, ya hemos visualizado la página web y queremos cerrarla, tendremos que arrastrar la burbuja hacia abajo. Todo rápido e intuitivo, sí señor.

link-bubble-capturas-2

Para elegir estas opciones tendremos que mantener el dedo pulsado sobre la burbuja y arrastrarlo sobre la opción que queramos. Aclarar que estas opciones las podremos modificar en el menú de ajustes de la aplicación, pudiendo elegir multitud de opciones.

Esta aplicación la podéis encontrar en dos versiones, una versión gratuita que sólo te deja gestionar los links de una aplicación y sólo una burbuja a la vez . Es decir, si elegimos Twitter se abrirán sólo estos. Además de que sólo podremos tener una burbuja abierta a la vez, cosa que no es muy práctica cuando esto se trata de poder gestionar varios links a la vez en una ventana flotante.

La otra versión es la PRO y es de pago, teniendo que pagar 3,59€ si queremos desbloquear todas las funciones bloqueadas en la versión gratuita:

  • Cargar múltiples ventanas a la vez
  • Cargar links de todas las aplicaciones

Por último, os dejo con un vídeo de su desarrollador donde se explica perfectamente y de un modo más visual el funcionamiento de la aplicación. ¿Quién mejor que el mismo desarrollador para explicar su aplicación?

Cómo veis la versión gratuita dispone de lo justo y necesario para saber si esa aplicación puede sernos útil en nuestro día a día. Así que si os gusta, no dudéis en comprarla, eso ayudará a su desarrollador y además impulsará el desarrollo de esta aplicación para que incorpore nuevas funciones en futuras actualizaciones.

¿Qué os parece esta aplicación?, comentad debajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

GMail ahora más seguro desde Android. Google cifra todas las conexiones para evitar el espionaje
Amazon regala 12 aplicaciones y juegos de pago durante 48 horas