Una semana mas llegamos a una sección semanal en la que, además de repasar lo que ha sido la semana dentro del mundo de los videojuegos para Android, os damos unos cuantos juegos mas de regalo para que el aburrimiento no os asalte ni por un segundo durante el fin de semana. Además de que la semana esta vez nos ha dejado cosas muy jugosas a su paso, para hoy tenemos cuatro juegos para todos los gustos, ideales para esos momentos de procrastinación que tanto nos asaltan en el tiempo libre. ¡Comenzamos!

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Mines of Mars

Mines of Mars

Mines of Mars es un juego que nace para ordenador (Windows, Mac y Linux) y que tiene el apoyo del público, para muestra solo hay que ver el proyecto de Steam Greenlight que ha salido adelante. Pues bien, después del lanzamiento para ordenadores llega el turno a los dispositivos móviles: nuestro objetivo es sobrevivir en el planeta rojo, y en vez de investigar a las especies que allí habitan vamos a aniquilarlas, la supervivencia del mas fuerte lo llaman. Pero algo en lo que el juego innova es en el uso del pico y la pala: tendremos que irnos abriendo camino para descubrir, y cada partida que juguemos no será igual a la anterior. Cuesta 3.61€ en Google Play, y actualizaciones con muchas mas novedades están al caer.

Versión: 3.3800
Autor: Crescent Moon Games
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 96M

A Darker Shade of Red

A Darker Shade Of Red

Pasamos de la aventura al misterio, de la mano de las típicas novelas negras en las que tenemos un investigador privado que es todo un personaje (es un zorro, literalmente) y una misteriosa desaparición que debe investigar: A Darker Shade of Red. Como ya estamos acostumbrados en este tipo de títulos, utiliza la mecánica del point-and-click, que se mezcla con el humor negro y la oscura atmósfera en la que nos sumerge el juego. Esta disponible sin coste alguno en Google Play, y no tiene ni anuncios molestos ni compras dentro de la aplicación que puedan arruinarnos la historia.

Versión: 1.0
Autor: DADIU
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Not So Fast

No So Fast

Seguro que alguna vez habéis jugado a un juego de carrera infinita: saltar los obstáculos que se nos pongan en medio y avanzar todo lo que podamos. Esto sucede en títulos como Vector, Canabalt… o incluso Flappy Bird entraría dentro de esta categoría, ¿pero que pasaría si nos dan a nosotros las armas y tenemos que detener a todos estos corredores? Esta es la filosofía de Not So Fast, un juego en el que tendremos que detener a los miles de corredores de la IA colocando trampas en su camino y haciendo que se la peguen contra ellas. Esta disponible por 0.64€ en Google Play, y es tan inocua que no requiere ni un solo permiso en especial para ejecutarse.

Versión: 1.4
Autor: Elemental Zeal
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 9,2M

OLO

OLO iPad

Este juego, si sois de los que jugáis en el mismo Android con amigos, pareja, conocidos… se convertirá en un imprescindible a llevar instalado en vuestro teléfono. OLO es un juego que se tiene que jugar acompañado si o si, ya sea de 2 o 4 personas en el mismo teléfono o dos gracias al multijugador de Play Games. El funcionamiento es sencillo: cada jugador tendrá el objetivo de hacer deslizar los diferentes discos de su color al campo correspondiente, y a la vez evitar que el resto hagan lo mismo. Es muy entretenido, y si habéis adquirido el Humble Mobile Bundle 4 en su edición de encima de la media podéis descargarlo ya mismo.

Versión: 1.32.2
Autor: Sennep
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 24M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Nokia arrasa y consigue un millón de reservas del Nokia X solo en China
Todos los dispositivos estarán obligados a usar micro-USB para cargarse