Si ayer conocíamos el informe de distribución de las versiones Android, y hacíamos mención a la poca cuota que sigue teniendo 4.4.2 KitKat, el próximo mes esta aumentará un poco más gracias, en parte, a la actualización a la última versión de Android de los Samsung Galaxy S4 (I9505) libres de España, que ya han comenzado a recibirla.

Así hace unas semanas avisamos que había comenzado a extenderse internacionalmente, pero hoy, la cuenta oficial de Samsung España ha confirmado por Twitter que los usuarios del Galaxy S4 en versión libre de operadoras podrán disfrutar de Android 4.4.2 KitKat en sus smartphones en las próximas horas, ya que la actualización a comenzado a desplegarse.

actualizacion kitkat s4Android 4.4.2 Kitkat para Samsung Galaxy S4

No especifica cuál es el listado de cambios, pero podemos suponer que la actualización, que pesa más de 400 megas, traerá todas las ventajas y estabilidad de la versión más dulce de Android, junto con actualizaciones y retoques de los extras de Samsung, así como las novedades que ya se esperaban. La actualización es sólo para dispositivos libres, por tanto, los de operadoras tendrán que esperar un poco más hasta que éstas decidan desplegarla.

Podéis comprobar si os ha llegado ya Android 4.4.2 KitKat a vuestros Samsung Galaxy S4 a través del menú de Ajustes del smartphone, o conectándolo al PC con el software KIES. Aquí tenéis algunos consejos a seguir antes de cualquier actualización, como estar conectados a red WiFi o realizar una copia de seguridad.

Vía | Samsung España

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Wiko presenta cinco nuevos modelos de android: Barry, Bloom, Rainbow, Getaway y Wax
Una patente de Samsung revela un teclado de realidad aumentada que se proyecta en tus manos