El nuevo HTC One que será presentado casi con total seguridad en el evento de la marca el próximo 25 de marzo. Ha sido filtrado y desvelado prácticamente por completo durante las últimas semanas y una de las cosas que más llama la atención es su doble cámara trasera.

Hoy, desde la operadora australiana Telstra, nos llega nueva información, supuestamente oficial, ya que se trata de una foto a un folleto promocional donde dan más detalles de las características y nuevas funciones del All new HTC One (M8).

htc one 2

Destaca la explicación de la Duo Camera, como se llama al sistema de cámaras del nuevo HTC One, que según esta información permitirá obtener imágenes en condiciones de baja iluminación así como la posibilidad de elegir el enfoque una vez realizada la fotografía.

htc one folleto leak

La elección del punto de enfoque ya la hemos visto implementada por otros fabricantes como Nokia, Samsung o Sony, pero HTC es el primero que lo conseguiría con una doble cámara para crear grandes efectos de bokeh y centrar la atención en los puntos deseados.

También se menciona la existencia de los efectos 3D, pero no se dan más detalles. Por último se mencionan características de la nueva versión de la capa de personalización HTC Sense 6.0, que traerá el sistema de desbloqueo por toques en la pantalla y acceso a Apps y noticias del feed mediante gestos.

Estas filtraciones se unen a las de las carcasas perforadas que permiten ver notificaciones con un efecto muy curioso. ¿Qué os parece el próximo HTC One?

Vía | GSMArena

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo crear alertas personalizadas en Android para los correos electrónicos de GMail
Las aplicaciones Android más instaladas de Google Play, con más de 100 millones de descargas