En:

Mientras que la mayoría de la atención estaba en la salida de Office para iPad, nos llega una noticia muy interesante para los usuarios de Android. No se trata de la llegada de Microsoft Office, ya que ya la teníamos con nosotros, sin embargo esta necesitaba una subscripción anual de Office 365 por 99€ para poder editar y aprovecharla al máximo.

Ahora cualquiera podrá tener la posibilidad de trabajar con Office de manera totalmente gratuita, sin tener la necesidad de subscribirse. Un movimiento seguramente provocado por la potente solución que representa Google Docs en Android y para los que Office es una amenaza muy seria.

De momento esta versión funciona para móviles Android, quedando la versión de tablets para un futuro. Los usuarios premium sin embargo podrán disfrutar del uso comercial de las demás aplicaciones incorporadas.

Os dejamos el link a la Play Store en el que a partir de la última actualización ya no necesitamos una cuenta Office 365 para poder acceder a todas las opciones de edición. ¿Qué os parece la decisión de Microsoft? ¿Merece la pena aunque no sea tan completa como las demás versiones presentadas?

Más información Microsoft
Via Android Central

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La aplicación de la funda HTC Dot View también llega a Google Play
LG G Flex se actualiza oficialmente a Android 4.4.2 KitKat