Hace unos minutos anunciábamos la presentación de Android Wear, la apuesta de Google para llevar Android a los nuevos wearables o dispositivos corporales, empezando por los relojes.

Uno de los fabricantes que ya están trabajando con Google para lanzar los primeros dispositivos este año es Motorola, que ha anunciado hace unos minutos Moto 360, su primer reloj inteligente.

Moto 360 es el reloj de Motorola que incluirá Android Wear como sistema en su interior, por lo que tendrá acceso a todas las aplicaciones que se creen para éste, y mostrará una interfaz tipo Google Now.

moto motorola 360

Moto 360, diseño exquisito con Android Wear

moto 360 motorola

Moto 360 también despertará y responderá a los comandos de voz activados por «Ok Google«, pudiendo obtener información de eventos, canciones, mensajes, alarmas y mucho más. Android Wear promete.

El diseño del Moto 360 es realmente bonito, con acabados en materiales de gran calidad, nada de plásticos, y esfera redondeada. Anuncian que estará disponible en diferentes acabados desde el verano de 2014, comenzando por los Estados Unidos.

Por fin un reloj inteligente que pasará desapercibido como un reloj tradicional. No se conocen ni especificaciones ni más detalles, sólo la fecha de llegada aproximada para verano, pero por lo que podemos ver en la web de Motorola, el Moto 360 tendrá acabados con correa metálica y plástica.

moto 360Así, el Motorola Moto 360 se une al anunciado por LG, siendo los dos primeros wearables confirmados con Android Wear en su interior. El mercado de este tipo de dispositivos acaba de dar una gran cambio de rumbo, ya que se espera que el resto de fabricantes con los que ya está trabajando Google, anuncien sus opciones próximamente. ¿Qué os parece el Moto 360?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
LG G Watch, el reloj de Google con Android Wear
Google trae las físicas de fluidos a los juegos de Android con LiquidFun