Durante este fin de semana, Amazon ha estado regalando 12 aplicaciones que normalmente son de pago en su Tienda de Apps. Además, a diario, Amazon regala una App gratis de forma aleatoria. Este lunes, esa aplicación es muy interesante y casi imprescindible en cualquier dispositivo Android: OfficeSuite Professional 7.

Crear, abrir y editar cualquier tipo de documento y en todo tipo de formatos en una utilidad básica de cualquier smartphone y tablet. OfficeSuite es una de las herramientas de este tipo más completas de Google Play y dispone de una interfaz sencilla y ordenada, con el clásico menú lateral deslizable para acceder rápidamente a cualquier documento o carpeta.

officesuite 7

OfficeSuite Professional 7 es compatible con archivos de texto (DOC y DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG), hojas de cálculo (XLS, XLSX, CSV y XLSM), presentaciones (PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM y PPSM) y otros formatos como PDF, EML, ZIP.

OfficeSuite 7 abre todo tipo de archivos Office

Además, se integra con servicios en la nube como Drive, Dropbox, Box, SkyDrive y SugarSync para explorar y abrir los documentos alojados en ellos.

officesuite 7 2

El precio habitual de esta completa herramienta es de 11.57€, pero durante 24 horas, hasta las 23.59 del lunes 24, será gratis en la Tienda de Apps de Amazon. Si quieres una utilidad que además tiene multitud de plantillas y opciones de edición, no te pierdas OfficeSuite Professional 7.

OfficeSuite 7 Gratis

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Repaso en detalle de Project Tango, el escáner 3D de Google, en manos de un desarrollador
Firefox ahora nos permite instalar aplicaciones web con permisos nativos en Android