El Sony Xperia Z2 fue otro de los grandes protagonistas del Mobile World Congress 2014. Sony ha apostado por continuar con la estética seguida en la gama Z hasta ahora, aunque introduciendo pequeños cambios y mejoras de hardware. Uno de los aspectos que más llaman la atención del Z2 es su cámara, capaz de grabar en calidad 4K, como ya nos mostró mi compañero Danny a bordo de un helicóptero.

Como ya vimos, los componentes de la cámara del Xperia Z2 son los mismos que en el Z1, es decir, un sensor CMOS Exmor RS 1/2.3 de 20.7MP con las lentes de Sony G Lens y el software de procesamiento de imágenes BIONZ. Por tanto, en principio, no debería haber demasiada diferencia entre ambos terminales.

Screenshot 2014-03-10 at 16.30.22

Sin embargo, desde SoyaCincau, nos llegan unas fotografías tomadas durante la presentación del Z2 en Jakarta, que enfrentan en las mismas situaciones al Xperia Z2, corriendo Android 4.4.2 y firmware 17.1.A.0.417  y al Z1, con Android 4.3 14.2.A.1.136.

En ellas se puede ver una gran mejoría de las tomas en general, los recortes muestran sobre todo una clara reducción del ruido de las imágenes hechas con el Sony Xperia Z2, que también muestra los detalles más definidos, claros, y por lo que parece, el balance de blancos tiene otra configuración.

Screenshot 2014-03-10 at 16.30.33

Teniendo en cuenta que el software con el que funciona actualmente el Xperia Z2 no es el definitivo y todavía puede mejorar hasta su lanzamiento oficial, parece que Sony está poniendo de su parte para mejorar el procesamiento final de las imágenes y que se iguale con la gran calidad de sus componentes. Puedes verlas a mayor tamaño en el siguiente enlace.

Del mismo modo, en el Z2 también parece haber una mejora del audio procedente de los altavoces, que ahora tendría una mayor calidad a mayor volumen. Esto es el resultado de la utilización de nuevos altavoces estéreo, más potentes que los anteriores, que mejoran la percepción general del sonido.

Vía | SoyaCincau

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Descarga los nuevos fondos de pantalla del nuevo HTC One
Talon for Twitter 2.0 con nueva función Discover, galerías, widgets y muchísimas mejoras