Sumotori Dreams es uno de esos juegos que demuestra que para reirse no hace falta mucho: solo un motor de físicas realista, unos personajes y escenarios sin personalidad, y muchos elementos para destruir. En su versión original para PC nos ha dado cientos de horas de caídas tontas, peleas épicas y nervios a flor de piel, y ahora pretende hacer lo mismo en Android.

Si no lo conocías, Sumotori Dreams no necesita mucha presentación: es un juego de lucha en el que dos muñecos (porque no se les puede llamar de otra manera) luchan entre sí en escenarios destructibles. Los controles nos permiten movernos de lado a lado, adelante y atrás, dar algo parecido a un puñetazo, o empujar con las dos manos. Consigue que tu rival se caiga al suelo, y ganas un punto. Muy simple comparado con otros representantes del género.

sumotori-dreams-2

Lo que realmente diferencia a Sumotori Dreams del resto es su motor de físicas, que controla absolutamente todos los aspectos del juego, incluso el menú de opciones. En este juego el mero hecho de mantenerse en pie es complicado, no digamos ya intentar iniciar algún tipo de ataque; de hecho la manera mas común de perder es tirarse hacia nuestro adversario con todo lo que tenemos y acabar besando la lona nosotros solos.

sumotori-dreams-3

Así pues, aunque este parezca un juego sencillo, en realidad es absurdamente difícil de amaestrar, e incluso los que llevan jugando años desde que salió para PC no pueden decir que lo hayan conseguido. Por otra parte, esto garantiza mucha diversión, sobre todo si jugamos contra un rival humano; el juego tiene un modo multijugador local en el que cada jugador usa los controles de un lado de la pantalla.

Sumotori Dreams en Android ofrece la misma locura de experiencia que en PC, así que es recomendable tanto si ya lo has jugado como si es tu primera vez, aunque es preferible que sea en compañía de un amigo.

Sumotori Dreams cuesta 1€ y ya está disponible en Google Play.

Versión: 1.3.0
Autor: gravitysensation
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 3,5M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Telegram para Android se actualiza y ya permite enviar mensajes y notas de voz
Apple planea una versión de iTunes para Android