Reconozcámoslo: los videojuegos se basan en muchos tópicos que se repiten una y otra vez, sobre todo aquellos ambientados en un mundo de fantasía. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que hemos tenido que limpiar un sótano de ratas en los primeros pasos de nuestra épica aventura, y tenemos complejo de cartero con la cantidad de objetos que tenemos que llevar de un lado a otro del mundo. The Bard’s Tale es un juego que no solo tiene todos esos tópicos y muchos mas, sino que los abraza.

Este es un título que puede calificarse de parodia de los juegos de acción y fantasía, con personajes absurdamente exagerados y un protagonista de vuelta de todo que a su pesar se ve atrapado en el enésimo complot maligno de siempre. Este sentido del humor es uno de los puntos fuertes del juego, aunque pillaremos mas bromas si tenemos cierta experiencia en este género.

En lo jugable, The Bard’s Tale es un juego de acción en perspectiva cenital con toques de rol; esto significa que veremos a nuestro personaje desde arriba e iremos machacando enemigos uno detrás de otro mientras exploramos los escenarios en busca de objetos valiosos; elimina el suficiente número de monstruos, y podrás subir de nivel para matar monstruos mas grandes. En ese sentido no vamos a ver nada nuevo, pero si os gustan los juegos tipo Diablo en los que machacamos el botón de ataque, este no os disgustará.

bards-tale-2

The Bard’s Tale normalmente está a 1.44€ en Google Play, pero durante el día de hoy lo podemos conseguir de manera gratuita en la tienda de apps de Amazon, y podemos conseguirlo en la app o directamente en la web. Eso si, aseguráos de que tenéis espacio: el juego cuenta con dos versiones, y la diseñada para dispositivos de gama alta ocupa 3.5 GB, mientras que la estándar ocupa 1.8 GB.

Fuente | Amazon

Versión: 1.6.8
Autor: inXile entertainment
Requiere 2.3 y versiones posteriores
Tamaño: 29M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Sony confirma las actualizaciones para todos los últimos Xperia a Android 4.4 KitKat
Qualcomm llevará sus Snapdragon a los dispositivos con Android Wear