El Bundle de juegos para Android mas famoso sin duda alguna es el Humble Bundle, pero no es el único. Poco a poco Android se está convirtiendo en una plataforma seria para los videojuegos, sobre todo para desarrolladores independientes que buscan hacerse un hueco en la industria. The Free Bundle es una iniciativa que busca promocionar juegos gratuitos y a sus programadores, para ayudarles en sus futuros proyectos; ahora acaba de aparecer la primera versión del pack para nuestros Android.

En realidad, The Free Bundle no supone ninguna novedad, ya que todos los juegos que lo componen ya estaban disponibles para Android de manera gratuita. Sin embargo, si que sirve para recordarnos que estos títulos existían, y que aunque se han perdido en el ruido de otros lanzamientos siguen siendo igual de buenos. Los juegos son los siguientes.

Deadman Cross, aunque es distribuido por el gigante japonés Square Enix, en realidad es un proyecto independiente que mezcla conceptos de juegos de cartas como Magic the Gathering con otros de los juegos de rol. Tendremos que sobrevivir a una epidemia zombie sacando cartas que nos ayuden o nos molesten en el camino.

House of Fear Revenge es un juego de aventuras de los que nos piden que exploremos por todas las pantallas en busca de los objetos mas inesperados, con una historia misteriosa de fondo.

Touch Detective 2 1/2 es otra aventura, pero en este caso proveniente de Nintendo DS y con una ambientación caricaturesca muy original. Se trata de la segunda entrega del original, del que ya hablamos.

Versión: 1.0.2
Autor: BEEWORKS GAMES
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores
Tamaño: 25M

Gravity Project es un runner, un juego en el que tenemos que ir avanzando contínuamente esquivando peligros, aunque en este caso la novedad está en el aprovechamiento de los escenarios, ya que podemos correr por paredes y techos.

Versión: 1.6
Autor: Alper Sarıkaya
Requiere 2.3 y versiones posteriores

Por último, de Dead Effect ya hablamos y sigue siendo tan interesante como en su momento. Un shooter en primera persona con gráficos de nivel que gustará a los mas puristas del género.

Versión: 1.2.1
Autor: BadFly Interactive, a.s.
Requiere 2.3.3 y versiones posteriores

Fuente | The Free Bundle Android 1

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Android Q filtrado
Cómo usar el iPad de monitor externo
Análisis Xiaomi Mi MIX 3
Xiaomi Mi Band 3: cómo recibir notificaciones y alarmas
Cómo liberar espacio en tu ordenador
Los móviles plegables han llegado
La NUEVA MARCA de Xiaomi
Las mejores aplicaciones para hacer deporte
Análisis Amazon Echo Dot: el mayor rival del Google Home Mini
Trucos básicos para dominar el teclado de Google
La forma correcta de cargar el móvil: mitos y realidades
Los móviles MÁS ESPERADOS de 2019
Cómo poner un protector de pantalla sin burbujas
Fuchsia OS más cerca de SUSTITUIR a ANDROID
Xiaomi Mi 8 Pro: análisis y experiencia de uso
OnePlus One permitirá activar la pantalla por voz como en el Moto X
Samsung nos muestra en un vídeo como funciona su tecnología ISOCELL para cámaras de fotos