La red social española Tuenti, y también OPV, presenta hoy novedades referentes a su servicio de llamadas VoIP. El junio del pasado año, Tuenti incorporó a su aplicación móvil en Android la función de poder realizar llamadas de voz entre usuarios por VoIP. De este modo, los usuarios podían llamar a otros familiares y conocidos sin gastar minutos de su tarifa de voz.

Durante este tiempo, la función ha estado en fase Beta, y hoy Tuenti anuncia una importante actualización de su App oficial para Android a la versión 4.3 que incluye mejoras para aumentar la calidad del servicio de llamadas VoIP.

Llamadas VoIP mejoradas y también desde el ordenador con Chrome

En esta versión 4.3 de Tuenti, han mejorado la calidad del audio de las llamadas, ya sea a través de conexión WiFi o datos 3G, y del mismo modo también se ha hecho más estable. Recordemos que las llamadas VoIP no consumen minutos, pero tampoco datos de nuestra tarifa al llamar a otro usuario de Tuenti.tuenti voip

La otra gran novedad que anuncian hoy es la llegada de esas llamadas VoIP a los ordenadores. Ahora, el servicio VoIP de Tuenti será accesible desde Chrome, por lo que cualquiera que inicie sesión en el navegador podrá realizar y recibir llamadas directamente.

Un buen paso para hacer todavía más sencillas las comunicaciones con nuestros contactos y desde cualquier lugar, ya sea en desde el smartphone o en el ordenador conectándonos a través de Google Chrome. Y lo mejor, sin consumir minutos ni megas. ¿Qué os parecen estas novedades?, ¿usáis las llamadas VoIP?. 

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Tuenti
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El clásico Portal llegará para Android, aunque solo para Tegra inicialmente
LastPass, el mejor gestor de contraseñas, ya tiene función de autocompletar en Android