La red social española Tuenti, y también OPV, presenta hoy novedades referentes a su servicio de llamadas VoIP. El junio del pasado año, Tuenti incorporó a su aplicación móvil en Android la función de poder realizar llamadas de voz entre usuarios por VoIP. De este modo, los usuarios podían llamar a otros familiares y conocidos sin gastar minutos de su tarifa de voz.

Durante este tiempo, la función ha estado en fase Beta, y hoy Tuenti anuncia una importante actualización de su App oficial para Android a la versión 4.3 que incluye mejoras para aumentar la calidad del servicio de llamadas VoIP.

Llamadas VoIP mejoradas y también desde el ordenador con Chrome

En esta versión 4.3 de Tuenti, han mejorado la calidad del audio de las llamadas, ya sea a través de conexión WiFi o datos 3G, y del mismo modo también se ha hecho más estable. Recordemos que las llamadas VoIP no consumen minutos, pero tampoco datos de nuestra tarifa al llamar a otro usuario de Tuenti.tuenti voip

La otra gran novedad que anuncian hoy es la llegada de esas llamadas VoIP a los ordenadores. Ahora, el servicio VoIP de Tuenti será accesible desde Chrome, por lo que cualquiera que inicie sesión en el navegador podrá realizar y recibir llamadas directamente.

Un buen paso para hacer todavía más sencillas las comunicaciones con nuestros contactos y desde cualquier lugar, ya sea en desde el smartphone o en el ordenador conectándonos a través de Google Chrome. Y lo mejor, sin consumir minutos ni megas. ¿Qué os parecen estas novedades?, ¿usáis las llamadas VoIP?. 

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Tuenti
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El clásico Portal llegará para Android, aunque solo para Tegra inicialmente
LastPass, el mejor gestor de contraseñas, ya tiene función de autocompletar en Android