En:

Xposed lleva menos de dos años en el aire, pero ya se ha convertido en una herramienta imprescindible para todos aquellos que nos gusta personalizar y modificar las funciones de nuestro dispositivo Android.

En El Androide Libre os hemos hablado (y seguiremos hablando) de muchos módulos de Xposed, que nos permiten realizar modificaciones avanzadas sin necesidad de modificar ninguna apk o flashear ningún archivo. Los módulos funcionan de forma independiente, y podemos combinarlos para obtener las características que deseemos.

 Xposed 2.5 trae muchas novedades

Hace poco más de una semana, Xposed 2.5 Beta fue lanzado. Ahora, Xposed ya ha salido de la fase Beta y está disponible para todos y trae varias mejoras. Xposed Installer es el gestor que nos permite instalar y gestionar los módulos que instalamos en nuestro dispositivo, así como activarlos o actualizarlos. Aquí tienes una review muy completa sobre lo qué es y cómo funciona.

Nexu-xposed-framework

La versión 2.5 incluye funciones como un instalador que ha sido reescrito para mejorar la compatibilidad con  más terminales. Otra mejora que me ha gustado mucho consiste en que ahora podemos deshabilitar Xposed desde el Safe Mode si es que éste da algún error. También se ha mejorado mucho la compatibilidad con distintas ROMs.

Si ya tienes instalado Xposed, solo debes dirigirte al Xposed Framework y te notificará de que hay una actualización disponible. Sólo debemos pulsar en un par de botones y reiniciar nuestro dispositivo. Así de fácil. Si nunca lo has utilizado y quieres empezar, sigue este sencillo tutorial. 

Para más información esta es la página oficial del proyecto, desde donde podrás descargarlo e instalarlo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos Android 12
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G

Lo más visto

Samsung Galaxy S5 dorado será exclusivo de Vodafone
Multitasking, la aplicación que aprovecha al máximo las capacidades multitarea de Android