En:

En las últimas semanas han estado apareciendo capturas del posible rediseño que recibirán distintas Google Apps, como GMail y Calendar, en las que destaca una interfaz más plana y con fuerte presencia de colores. Todo ello se asocia a Project Hera, que también traería nuevos iconos a la próxima versión de Android.

boton compartir

Hoy volvemos a tener una prueba más de que ese rediseño de las Google Apps es real, ya que desde Argentina, Yoel Kaseb dice tener acceso a una versión en pruebas de la aplicación de Google+ y coincide totalmente con los diseños vistos hasta ahora.

En ella destaca el color rojo característico de Google+ y presente tanto en la barra de acción superior como en el botón flotante para compartir nuevos contenidos en la red. Ese rojo también predomina cuando abrimos el panel lateral. Otra de las novedades se encontraría en la ventana de compartir publicaciones.

google plus 2

Según cuenta, ésta es flotante y se puede colocar y mover a cualquier punto de la pantalla, así como el botón circular. Por último, también destaca la nueva pantalla para registrar y compartir nuestra ubicación con los círculos.

Estas capturas corresponden a la aplicación funcionando en un tablet Nexus 7, y se trataría de una versión muy inestable que no puede compartir porque «se lo han prohibido». Por supuesto esto no tiene por qué ser real, pero coincide con todo lo filtrado hasta ahora. ¿Qué os parece?

Vía | Yoel Kaseb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Comparación de rendimiento entre Java y C en un Nexus 5
Google Cámara, ya disponible en Play Store, con nuevas funciones