En:

En las últimas semanas han estado apareciendo capturas del posible rediseño que recibirán distintas Google Apps, como GMail y Calendar, en las que destaca una interfaz más plana y con fuerte presencia de colores. Todo ello se asocia a Project Hera, que también traería nuevos iconos a la próxima versión de Android.

boton compartir

Hoy volvemos a tener una prueba más de que ese rediseño de las Google Apps es real, ya que desde Argentina, Yoel Kaseb dice tener acceso a una versión en pruebas de la aplicación de Google+ y coincide totalmente con los diseños vistos hasta ahora.

En ella destaca el color rojo característico de Google+ y presente tanto en la barra de acción superior como en el botón flotante para compartir nuevos contenidos en la red. Ese rojo también predomina cuando abrimos el panel lateral. Otra de las novedades se encontraría en la ventana de compartir publicaciones.

google plus 2

Según cuenta, ésta es flotante y se puede colocar y mover a cualquier punto de la pantalla, así como el botón circular. Por último, también destaca la nueva pantalla para registrar y compartir nuestra ubicación con los círculos.

Estas capturas corresponden a la aplicación funcionando en un tablet Nexus 7, y se trataría de una versión muy inestable que no puede compartir porque «se lo han prohibido». Por supuesto esto no tiene por qué ser real, pero coincide con todo lo filtrado hasta ahora. ¿Qué os parece?

Vía | Yoel Kaseb

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Comparación de rendimiento entre Java y C en un Nexus 5
Google Cámara, ya disponible en Play Store, con nuevas funciones