En:

Lo que empezó siendo cómo una ROM, ha pasado a ser todo un referente en el ecosistema de desarrollo de Android. Cyanogen Inc. fue la compañía creada para mantener la evolución y expansión de CyanogenMod y hasta ahora su logotipo se centraba en la mascota Cid, presente desde el inicio de su historia.

Pero desde Cyanogen Inc. creen que ha llegado la hora de dar un paso al frente, es el momento de una nueva imagen que represente la marca, algo con un sentido más profundo de lo que significa CyanogenMod y con una imagen más seria. Por ello hoy han presentado su renovada imágen de marca con nuevos logos.

Este es el nuevo logo de Cyanogen

cyanogen nombrecyanogen logo

Según la empresa, el nuevo logotipo pretende mostrar la evolución que CM tiene, haciendo ver al usuario que su teléfono es único. En cuando al significado implícito en el logo, ahora es más profundo,la C principal es el núcleo, donde se encuentran la compañía y toda la comunidad, ya sean usuarios, desarrolladores, fans u otros contribuidores.

La flecha que «completa» el hexágono indica avance, el movimiento siempre hacia adelante de la empresa y los usuarios, buscando algo mejor en todo momento. El aspecto del logo también tiene un aire industrial que evoca al concepto de herramientas y construcción, refiriéndose a los ajustes y opciones que hacen de cada teléfono con CM distinto.

Representando el significado de la la marca

cyanogen nuevo

¿Qué pasa ahora con Cid? La mascota de CyanogenMod seguirá existiendo, pero no estará presente en el logotipo de la marca, ahora pertenece a la comunidad. Cid es el símbolo alocado, que da la idea de proyecto vivo y de código abierto. Cyanogen Inc. agradece a esa comunidad todo el apoyo y confianza que les ha hecho llegar donde están.

cyanogen brand

Una nueva imagen para Cyanogen, en busca de un futuro más grande y sólido, ¿qué os parece?.

Más info | CyanogenMod

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Project Ara muestra en vídeo varios prototipos y su app de configuración
Tiny Thief, de los creadores de Angry Birds, ahora es gratis desde Google Play