El acogimiento de los desarrolladores al nuevo dispositivo multimedia de Google era algo que se sabía. No han tardado los mejores desarrolladores en llevar más allá Chromecast y en este caso, con una aplicación que convertirá tu televisor en un verdadero SmartTV.

Vitamina tu televisor con esta aplicación

Joao Dias, el desarrollador detrás de la aplicación AutoCast, ha encontrado la forma de utilizar multitarea en Chromecast. Pero no sólo eso, sino también de recibir las notificaciones de nuestro teléfono en la misma pantalla mientras nosotros estamos viendo una película o alguna otra de las muchas aplicaciones ya compatibles con Chromecast. Estamos viendo una película y de repente aparece un pequeño recuadro avisándonos que estamos recibiendo una llamada. Sin duda, este desarrollador ha tenido una genial idea.

A través de AutoCast, podrás manejar tu contenido local o en la web, mostrar en pantalla fotografías y vídeos o simplemente, visualizar tu navegador en un solo streaming, recurriendo a la multitarea. Una de las cosas que más me ha sorprendido de AutoCast, es el control por voz a través de Google Now. Eso me ha dejado boquiabierto. Podemos buscar en internet con tan sólo decírselo a Google Now y nos lo mostrará por el televisor.

En el vídeo subido por el desarrollador os quedará más claro el funcionamiento de AutoCast. Sin duda, ofrece un sinfín de posibilidades que poco a poco se irán ampliando y mejorando.

AutoCast no es más que una extensión de Tasker, el famoso automatizador de tareas. Esto quiere decir, que requeriremos de Tasker para poder usar AutoCast. Esta aplicación la podéis encontrar en dos modos, una versión lite capada de algunas funciones y otra que desbloqueará todo el contenido de AutoCast. Antes de soltar el dinero, hay que probarlo.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: joaomgcd
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Versión: 1.5.0.bf1
Autor: joaomgcd
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Versión: 1.3
Autor: joaomgcd
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Tamaño: 2,8M

La diferencia entre la aplicación gratuita y la versión de pago es que en la versión lite sólo podrás hacer streaming de contenido preestablecido. Con esto se pretende que veas el funcionamiento de AutoCast y si te gusta, comprarlo para transmitir el contenido que tú quieras. Creo que no es la mejor opción pero aún así, algo es algo.

¿Os gusta AutoCast?, ¿Creéis que es lo que le faltaba a Chromecast?, comentad debajo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El HTC One M8 tiene la pantalla con mayor velocidad de respuesta jamás registrada
Las 20 mejores aplicaciones del mes de marzo