En:

Cuando hablamos de un cajón de sastre, hablamos de usualmente de un conjunto de cosas diversas y desordenadas, mezcladas. Básicamente un cajón donde se reúnen todas esas cosas que no sabes donde meter y que se van acumulando y acumulando. Pues bien, yo tengo un problema similar: en muchos casos descubrimos aplicaciones que están bien pero que son muy sencillas y no tan importantes como para hacerles un artículo entero. Las voy guardando y poco a poco se me van acumulando en mi particular cajón de sastre de aplicaciones. Hoy lo voy a abrir para compartir con vosotros una parte de su contenido.

Spendee

spendeespendee2

Spendee es otra aplicación para gestionar nuestras finanzas muy intuitiva y sencilla de utilizar. Uno de los puntos principales es que esta aplicación es una delicia visual. Y por el resto, podemos encontrar todo lo que se puede esperar de este tipo de aplicaciones: transacciones, categorías, notificaciones, fotos de nuestras facturas, etc.. Muy completa y recomendable.

Versión: 3.9.0
Autor: SPENDEE s.r.o.
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Branches for Twitter

branchesbranches2

Branches nos ofrece una nueva experiencia de lectura con Twitter. Los tweets están agrupados por autor en lugar de timelines, haciendo la experiencia de lectura más sencilla cuando estamos interesados en un tema en concreto. Por ejemplo, si estamos en el evento del MWC, con Branches va a ser mucho más sencillo seguir todas las noticias mirando el feed de @elandroidelibre.

Switchr

switchrswitchr2

Switchr es una aplicación que nos va a permitir cambiar entre aplicaciones deslizando un dedo desde el borde de la pantalla. Dispone de tres estilos diferentes (Flow, Slide y Arc), cada uno con una forma diferente de mostrarse. Echad un vistazo al video para haceros una idea de su funcionamiento.

Versión: 5.0
Autor: Mohammad Adib
Requiere 5.0 y versiones posteriores

assignIt

assignitassignit2

assignIt es una aplicación para asignar tareas en Android. Puedes añadir tus amigos de Facebook por ejemplo, y enviarles tareas concretas. Dichas tareas les aparecerán como notificaciones y podrán aceptarlas o rechazarlas. Es muy útil para irte acordando de todas las pequeñas cosas: compra el pan, recoge la ropa, etc…

Grabador de llamadas – Total Recall

totalrecalltotalrecall2

No hay mucho secreto: una aplicación para grabar llamadas bastante competa. La principal diferencia de este grabador es que graba la conversación de ambas fuentes de sonido (no utilizando el sonido ambiente del micrófono), resultando en una calidad infinitamente superior.

Versión: 2.0.68
Autor: Killer Mobile
Requiere 4.1 y versiones posteriores

Notification-inator

notification-inatornotification-inator2

Con Notification-inator podemos crear nuestras propias notificaciones. Esto es extremadamente útil para acordarnos de cosas o planear eventos. Es todo además muy sencillo, definimos el mensaje, escogemos un pequeño icono y ya tenemos nuestra notificación.

Versión: 1.1
Autor: Reshef Elisha
Requiere 3.0 y versiones posteriores

Y por hoy ya se cierra el Cajón de Sastre (Aplications Edition). Si os ha gustado, lo seguiremos abriendo en futuras ocasiones. Por descontado que vuestras aportaciones tanto al twitter como al correo (androide@elandroidelibre.com) son bienvenidas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Así son las pruebas de resistencia a las que se somete el Samsung Galaxy S5
Bluebox Heartbleed Scanner la app para detectar si eres vulnerable al bug de OpenSSL