En:

Hace ya tres años que os hablamos de Cerberus, la aplicación anti-robo definitiva. Mucho ha pasado desde entonces pero sigue siendo tan completa como el primer día. A pesar de la existencia del Android Device Manager, Cerberus va unos pasos más allá para proteger nuestro móvil en caso de perdida o robo.

Con Cerberus podremos bloquear nuestra SIM, bloquear el teléfono remotamente e incluso un borrado completo. También nos permitirá realizar un seguimiento y control de la localización del dispositivo.

Generalmente el precio de Cerberus ha sido gratis pero la licencia de uso costaba 2,99€ pero para celebrar su tercer cumpleaños durante el día de hoy se encontrará gratis para descargar y tener la licencia ilimitada. Una buena noticia que además servirá para dejar de lado algunos problemas recientes.

cerberus-antirobo

Cerberus además añade compatibilidad root. Viene además con una nueva función, el modo radar. Si utilizamos el GPS para localizar nuestro teléfono perdido dentro de un edificio, el Modo Radar puede conseguir saber donde se encontraba utilizando el último punto como partida.

Os dejamos los links a la Play Store y recordar que tenéis hasta la noche para descargarla gratuitamente. El primero Cerberus anti-robo es la aplicación que debéis instalar en el móvil a proteger y la segunda es para enviar mensajes a este y comunicarse. Deberiais recibir un mail de confirmación de la licencia poco después de instalarla. ¿Qué os parece esta suite de seguridad?

ACTUALIZACIÓN: Para aquellos que tengan problemas con la licencia, probad a descargar la app y crear una cuenta nueva. Parece ser que quienes ya estuviesen registrados tienen algunos problemas.

Versión: 3.5.5
Autor: LSDroid
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información +Cerberus

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Amazon regala 10 aplicaciones musicales de pago, sólo durante un día
Samsung Galaxy Note II se actualiza por fin a Android 4.4.2 KitKat