En muy poco tiempo comienzan las vacaciones de Pascua y muchos aprovecharán para salir de viaje unos días. La principal vía de transporte serán los vehículos personales por lo que, además de tener mucho cuidado en la carretera, hay que tener claro el camino que debemos seguir para encontrarnos con nuestros amigos y familiares sin contratiempos.

Gracias a los sensores GPS de los smartphones, éstos se han convertidos en verdaderos guías capaces de ayudarnos en cualquier momento y lugar para llegar a nuestro destino. Aplicaciones como Google Maps son casi imprescindibles hoy en día, sin embargo es necesario tener una conexión a Internet para usarlas, cosa habitual hoy en día, pero tu tarifa de datos acabará tocada después de muchas horas de viaje.

Sygic, un navegador GPS offline en tu Android

Por eso lo mejor es optar por una App de navegación GPS que descargue los mapas directamente en el teléfono, evitando el tener que depender de los datos. Una de las más famosas y veteranas en Android es Sygic, que ya cuenta con más de 10 millones de descargas en Play y no es la primera vez que hablamos de ella.

sygic cab promo

Entre las funciones destacadas de Sygic se encuentran la navegación offline paso a paso con indicaciones por voz en más de 40 idiomas, dispone de mapas e imágenes en 3D de ciudades y zonas rurales, rutas alternativas, mapas interactivos con multitud de POI’s (puntos de interés), avisador de radares fijos y mucho más.

Además también aumenta la seguridad durante el viaje informando de curvas y tramos peligrosos, cambios de velocidad, peajes, y se integra con los servicios de Groupon y TripAdvisor para planificar viajes y encontrar restaurantes, hoteles y demás.

Aunque Sygic se puede descargar gratis desde Google Play en cualquier Android, lo cierto es que sólo funciona durante 7 días. Después es necesario pagar para seguir usándola, así como adquirir los paquetes de mapas que se deseen.

Los mapas de Europa y resto de el mundo rebajados un 50%

Como promoción para estas fechas vacacionales, Sygic pondrá sus paquetes de mapas en oferta con un 50% de descuento.

En concreto entre los días 15 y 22 de abril habrá una reducción del precio a la mitad de la licencia de por vida para los mapas de Europa hasta quedarse en 24.99€ y los de todo el mundo (que también incluye a los anteriores más Rusia, Canadá, México, USA, Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda) por 44.99€.

Puedes ver y comprar todos los mapas y zonas disponibles en la Tienda online de Sygic desde el siguente enlace y descargar la App para Android (compatible desde 2.0.1) en Google Play.

E-shop Mapas Sygic

Versión: 17.3.23
Autor: Sygic maps navigation
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Cómo identificar los clones chinos de móviles Android
Gmail ahora permite insertar las fotografías de Google+ en la nube