Con la cantidad de aplicaciones que tenemos instaladas es probable que estemos recibiendo notificaciones continuamente durante todo el día. Esto por una parte es genial, ya que gracias a este sistema de avisos conocemos instantáneamente cualquier suceso, mensaje recibido, mención en alguna red social, email y mil cosas más.

En cambio, en otros momentos las notificaciones pueden resultar un infierno, por ejemplo por las noches, cuando lo único que quieres es descansar pero dejas el teléfono «operativo» por si surge una urgencia. Si la opción de silenciarlo no te sirve y quieres evitar absolutamente todas las notificaciones (salvando algunas) sin tener que ir cambiando la configuración de cada App, puedes probar Notifications Off.

Desactiva todas las notificaciones, que nadie te moleste!

Notifications Off muestra un panel desde el que controlar las notificaciones de todas las aplicaciones instaladas en tu Android. Tan sólo es necesario seleccionar aquellas que quieres desactivar, o todas, y pulsar en guardar para que nada más te moleste.

notifications off 2

Además, se pueden crear diferentes perfiles que agrupen distintas Apps para desactivar sus avisos. Por ejemplo, un perfil mientras estés en el trabajo, que no lleguen notificaciones de redes sociales, mensajería instantánea y juego, otro por las noches y otro cuando estás en el gimnasio.

Para cambiar rápidamente entre esos perfiles permite colocar accesos directos en el escritorio o automatizarlos, ya que Notifications Off tiene integración con Tasker. Esta herramienta es completamente gratuita desde Google Play y el único requisito para que funcione es ser ROOT y darle permisos.

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Giorgi Dalakishvili
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
LG G3 contaría con lector de huellas en la parte trasera, cámara de 16MP y servicios de asistencia personal
Sony SmartWatch 2 se actualiza con editor de estilos, calculadora, mejor integración con Apps y más