Muchos se lamentan que, a pesar de que cada vez tengamos dispositivos mas grandres, los botones tiendan a desaparecer hasta el extremo mas absurdo. A muchos les gustaría tener unos cuantos botones en su Smartphone o Tablet con los que hacer tareas rápidas o acceder a ciertos lugares mas rápidamente, y parece que hoy están de suerte: Dimple es un proyecto que nos permitiría colocar unos cuantos botones en nuestro dispositivo gracias al NFC.

El concepto es tan simple como colocar en nuestro dispositivo las tiras de botones que queramos y emparejarlas con la aplicación disponible en Google Play para asignarles una función específica. Esa función puede ir desde encender el flash a modo de linterna hasta capturar una fotografía de manera instantánea, se limita a lo que nos quiera dar la imaginación. Y sí, podemos colocar todas las tiras que queramos y seguir configurando cada botón por separado, por si necesitas mas de cuatro botones en la parte de atrás de tu teléfono.

DIMPLE-Nexus5

Por el momento, la gente que esta desarrollando el proyecto planea lanzar una campaña de IndieGoGo el 6 de mayo para todos los interesados, aunque no han anunciado el precio que tendrán. De todas formas, si tienes un teléfono con NFC, Android 4.0 ICS o superior, y un cuerpo que no sea de metal (absteneros, poseedores de un HTC One M7 u One M8), puedes suscribirte en su página web para estar al tanto de todos los avances del proyecto.

Versión: 1.1.5
Autor: DIMPLE Inc.
Requiere 4.0.3 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Los usuarios de Samsung no usan las aplicaciones preinstaladas ¿y tu?
Los Tops de aplicaciones no siempre muestran lo mejor de Google Play