Tras la compra de Mailbox por parte de Dropbox, no sabíamos muy bien que ocurriría con ese genial gestor de correos. Pues bien, en la presentación de Dropbox de hoy se ha anunciado una gran noticia. Mailbox no será sólo exclusivo de iOS y estará disponible para Android y también una versión escritorio.

Otro más en la competición por el mejor gestor de correos

Mailbox para Android estará disponible a partir de hoy en la Play Store de forma gratuita. Sin duda, una gran noticia ya que en mi opinión, es uno de los mejores gestores de correos que he probado.

mailbox-android-1

Lo que hace realmente especial a este gestor de correo es su forma de usarlo. En él podremos marcar como leídos los correos, archivarlos deslizando hacia la derecha, eliminarlos si deslizamos más lentamente  e incluso archivar/eliminar varios a la vez de una sola pasada. Otra de las cosas que tiene este gestor de correos es que podemos marcar que nos recuerde cierto correo añadiéndole un temporizador. Una solución para las personas olvidadizas.

mailbox-android-2

Pero no estamos ante un mero port de la aplicación de iOS para Android. Esta versión que será para ambas plataformas contará con la nueva función «Auto-Swype«. ¿En qué consiste esta nueva mejora?, Mailbox aprenderáarchivará automáticamente ciertos mails recibidos y también similares. Así tendremos más limpia nuestra bandeja de entrada. Tendremos lo que queremos, no más publicidad molesta.

Como dijimos antes, la aplicación ya está disponible en la Play Store y de forma gratuita. La única pega que le encuentro a esta aplicación por ahora es que sólo admite cuentas de Gmail y iCloud.  ¿A qué esperas para descargarlo?.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

OnePlus quiere ganarse el respeto y explica como será su experiencia de compra online
Dropbox Carousel quiere ser tu nueva galería de fotos y vídeos