En:

El HTC One M8 es uno de los dispositivos que más está dando que hablar estos días. A la espera de nuestro análisis, os traemos una noticia bastante curiosa. Y es que parece ser que los One M8 de Sprint, una operadora norteamericana, están recibiendo via OTA una actualización muy interesante. 

Este nuevo firmware nos trae la versión número 1.54.651.8 y además de varias mejoras a nivel de red (recordemos que de momento solo está para los One M8 americanos) trae un nuevo modo de ahorro extremo de energía muy parecido a lo que habíamos visto en el Samsung Galaxy S5 o Sony.

El modo de ahorro es precisamente eso, en el momento qué queramos o tengamos la batería baja podremos poner la CPU al mínimo, reducir el brillo de pantalla, apagar la vibración y desactivar la conexión de datos con la pantalla apagada, permitiendo que solo aquellas apps que necesitemos estén activas. Este modo podrá activarse a través de un ajuste rápido en la barra de estado y realmente es bastante limitado, prohibiendo por ejemplo consultar la agenda o la calculadora.

La actualización ha llegado a algunos usuarios de Sprint, pero los usuarios de XDA han conseguido la OTA para poder instalarse en los demás dispositivos. Independientemente, este modo de ahorro debería llegar tarde o temprano (más bien pronto) a los usuarios internacionales del HTC One M8.

¿Qué os parece este añadido de última hora al último modelo de HTC?

Via XDA-developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Google avisa, Android Wear necesitará conectarse a un smartphone para ser funcional
HTC One M8: Análisis y experiencia de uso