En:

El HTC One M8 es uno de los dispositivos que más está dando que hablar estos días. A la espera de nuestro análisis, os traemos una noticia bastante curiosa. Y es que parece ser que los One M8 de Sprint, una operadora norteamericana, están recibiendo via OTA una actualización muy interesante. 

Este nuevo firmware nos trae la versión número 1.54.651.8 y además de varias mejoras a nivel de red (recordemos que de momento solo está para los One M8 americanos) trae un nuevo modo de ahorro extremo de energía muy parecido a lo que habíamos visto en el Samsung Galaxy S5 o Sony.

El modo de ahorro es precisamente eso, en el momento qué queramos o tengamos la batería baja podremos poner la CPU al mínimo, reducir el brillo de pantalla, apagar la vibración y desactivar la conexión de datos con la pantalla apagada, permitiendo que solo aquellas apps que necesitemos estén activas. Este modo podrá activarse a través de un ajuste rápido en la barra de estado y realmente es bastante limitado, prohibiendo por ejemplo consultar la agenda o la calculadora.

La actualización ha llegado a algunos usuarios de Sprint, pero los usuarios de XDA han conseguido la OTA para poder instalarse en los demás dispositivos. Independientemente, este modo de ahorro debería llegar tarde o temprano (más bien pronto) a los usuarios internacionales del HTC One M8.

¿Qué os parece este añadido de última hora al último modelo de HTC?

Via XDA-developers

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google avisa, Android Wear necesitará conectarse a un smartphone para ser funcional
HTC One M8: Análisis y experiencia de uso