Creo que me acordaré de jugar a los juegos de Spiderman desde que era pequeño, aunque nunca he sido un gran fan de las actuaciones en la gran pantalla de este superhéroe. Como es lógico, a cada lanzamiento de película le acompaña su correspondiente lanzamiento en el sector de los vídeojuegos, y esto incluye a los dispositivos móviles como nuestro Android. Gameloft suele ser la encargada de traernos esta adaptación, y con el lanzamiento de The Amazing Spider-Man 2 no podía ser menos: ya tenemos un juego oficial en Google Play que cumple con las delicias de los jugadores adictos a la saga.

Los dos puntos fuertes del juego se podrían resumir en que nos dejan a nuestro aire en una Nueva York completamente abierta y que los gráficos con los que cuentan no son cortos. Tendremos eventos de todo tipo en los que actuar como superhéroes con nuestras telarañas y nuestras habilidades arácnidas, podremos enfrentarnos a 6 villanos del universo de Marvel… en una historia que va un poco mas allá de a donde llega el desarrollo de la película. Y creo que ya os podréis imaginar de lo que va el resto: batallas, golpes, combos… si estáis buscando un juego de acción a raudales, ya lo habéis encontrado.

Quizás la única pega es que, además de los 4.49€ que cuesta de entrada el juego en Google Play, cuenta con pagos dentro de la aplicación, que esperemos que no sean obligatorios para poder disfrutar del juego y terminarlo en condiciones.

Versión: 1.2.5i
Autor: Gameloft
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 30M
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
LG G3 con pantalla QuadHD, Octacore, policarbonato con tacto aluminio, carcasa extraíble y un render filtrado
Un vistazo al interior de Google X