El Samsung Galaxy S5 es uno de los smartphones del 2014 sin duda alguna, pero sigue teniendo algo que echa para atrás a muchos usuarios: una versión muy modificada de Android; además, por alguna razón aún no se ha anunciado una versión «Google Edition» como las de otros fabricantes con Android stock, por lo que quedaba la duda de si realmente lo veríamos.

Sin embargo, un pequeño desliz por parte de algún empleado de Google puede que haya destapado la sorpresa antes de tiempo. Y es que la página de los Google Edition en Google Play  fue modificada por un momento para mostrar el Samsung Galaxy S5 entre los dispositivos. Eso sí, la entrada seguía diciendo «Galaxy S4», por lo que es posible que todo haya sido una confusión, previa a la llegada final del S5 en versión Google Play

galaxy-s5-google-edition

Mas bien esto indica que el Galaxy S5 sustituirá al S4 en la tienda y por eso Google está usando la misma entrada. Seguiremos atentos por si finalmente se produce la llegada del esperado Galaxy S5 Google Edition. De serlo, será muy próximamente casi seguro.

Lo malo es que seguramente y como el resto de Google Edition, seguirá sin estar disponible mas allá de EEUU, pero, quien sabe.

Fuente | Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La app de GoPro para Android añade nuevo diseño, conexión automática de WiFi y más
La Unión Europea quiere poner punto y final a las guerras de patentes en los smartphones