En:

Solo hace falta decir «Farmville» para saber de lo que estamos hablando, ¿verdad? El juego web es todo un fenómeno en Facebook, donde millones de usuarios nos mandan peticiones de ayuda para mejorar su granja particular; por lo que es de esperar que esta versión para Android también consiga un gran éxito entre todo tipo de usuarios, especialmente aquellos que prefieran un estilo mas casual.

Farmville 2: Escapada Rural es una versión para Android de la secuela, y como tal cuenta con un estilo de juego que se puede dominar al momento. Este es uno de esos juegos en los que tenemos que tocar la pantalla constantemente, para recolectar lo que plantamos, para sacar agua del pozo, para reparar nuestros edificios… Pronto estaremos tocando frenéticamente como si la vida nos fuera en ello. Por supuesto con el paso del tiempo tendremos que estar pendientes de mas partes de nuestra granja, llegarán los sacrificios y los buenos momentos conforme lleguemos a expandirnos.

farmville2-1

Farmville 2 para Android «engancha» tanto como la versión web, y además está adaptada a nuestros dispositivos con unos gráficos mejorados, aunque debido al estilo cómico usado tampoco se nota tanto; aunque mas importante es que podemos jugar sin conexión, lo cual es una ventaja respecto a la versión original. Pero eso no será impedimento para lanzarse a crear nuestra propia granja. Por supuesto, estamos hablando de un juego de Zynga, así que los micropagos en forma de llaves que nos eliminan largas esperas siguen presentes.

farmville2-2

Farmville 2: Escapada Rural es gratuito y estará disponible en Android para todos los usuarios en las próximas horas. Si no podéis esperar podéis usar el enlace de descarga mas abajo.

Versión: 9.7.2345
Autor: Zynga
Requiere 4.1 y versiones posteriores
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
Google se centra en el diseño: sesiones y talleres dedicados para desarrolladores, vídeos y foros
Nuevo Flickr 3.0. Rediseñado, mejorado y excelente