La mayoría de nosotros hemos pasado de las cámaras compactas a nuestros Android para sacar fotos rápidas y que queramos compartir con el mundo o nuestros contactos de manera sencilla. Y también es habitual que sigamos utilizando los correos electrónicos para ello, a pesar de la insistencia de llenar nuestro Smartphone de aplicaciones para compartir fotos y vídeos con el mundo o con una audiencia limitada. En Gmail parecen conscientes de esto, y hoy anuncian una pequeña característica que nos hará la vida un poco mas sencilla.

Gmail2 (1)

A partir de ahora, cuando estemos escribiendo un correo electrónico y queramos insertar una fotografía, aparecerá una nueva sección en la que aparecerán todas las fotos recientes que hayan sido respaldadas con la copia de seguridad automática. De esta forma, podemos seleccionar las últimas fotografías que hayamos tomado con nuestro Android sin necesidad de buscarlas a mano. Además, si utilizas Fotos para organizar tus fotografías podrás compartir los álbumes enteros tal cual, y redimensionar a placer las fotografías insertas en el correo electrónico.

Gmail1

Esta función ira llegando a la versión web de Gmail a lo largo del día, así que no os desesperéis si todavía no la veis. ¿Vais a darle uso o se quedará en un cajón muerta de la risa?

Fuente | Official Gmail Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Consigue un 50% de descuento en los mapas del navegador GPS Sygic para Android
OnePlus One confirma que llegará a España por menos de 350€