En:

Google anuncia en su blog oficial una nueva actualización para Chrome, la versión 34. Se une por tanto a las de Keep, Newstand y Play Movies que hemos visto estos días, y es que parece que al buscador le gusta actualizar sus aplicaciones por tandas.

La novedad de la actualización de Chrome está enfocada al consumo y gestión de energía del navegador. Pero no solo esto, además de la correción de bugs, obligado para cualquier nueva versión, este Chrome 34 viene acompañado de otra aplicación.

Librerías de soporte a Samsung para Chrome

De momento no está muy claro cuáles son los dispositivos Samsung compatibles ni cuál es el motivo de esta aplicación. Parece ser que la actualización a Chrome 34, que debería estar disponible en breves, vendrá acompañada de una optimización especial para algunas características de los móviles Samsung. 

La descripción no ayuda a saber mucho más, pero se barajan varias opciones. Una de ellas es que al solo poderse instalar en KitKat esto sean unas librerías para trabajar junto al sensor de huellas del Galaxy S5 y su pack de seguridad Knox. También puede estar relacionado con el DVFS Booster de Touchwiz, que es básicamente una de las múltiples librerías para manejar la potencia y consumo del móvil.

¿Qué necesidad hay de crear unas librerías especiales para Samsung? Y es que esto no sería extraño si no fuese porque no hemos visto nada similar para otras empresas como Sony o LG, ¿llegará para ellas también?

Versión: Varía según el dispositivo.
Autor: Google LLC
Requiere Varía según el dispositivo.
Tamaño: Varía según el dispositivo.

Más información Chrome Releases

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Google Play Kiosko 3.2, ahora con menú lateral más organizado e interfaz multicolor [Descarga el APK]
HTC libera el kernel del One M8