En:

Nuestro perfil en los servicios de Google es muy amplio. Ya sea desde la Play Store, desde Google+ o desde Gmail, la cuestión es que el buscador quiere que nuestra actividad quede registrada de alguna forma. La novedad que os traemos ahora viene encaminada en este aspecto, y es que el último movimiento ha sido incorporar en Google Play, la actividad reciente de cada uno.

En esta nueva sección “Mi actividad de Play” veremos nuestra cabecera de G+ y después los distintos +1 que hayamos hecho dentro de Google Play, además veremos nuestro avatar y nombre de la red social, pudiendo agregarnos rápidamente desde la Play Store. 

Esta actividad de +1 también es para películas, música y vídeos ya que estos se encuentran dentro de Google Play. La función está activa ya y es accesible desde la web, conectándose y en la parte inferior izquierda de la pantalla veremos el enlace de esta nueva sección.

Os dejo el link a mi sección de Actividad, y desde la cual podréis acceder también al vuestro. A nosotros nos parece un intento más de fusionar Google Play con G+, y es que no debería pasar mucho tiempo hasta que esa sección sea la misma que la sección de +1 que tenemos en la red social.

¿Qué os parece la actividad de Play? Es una buena manera de conocer nuevas apps y recomendaciones de los usuarios que seguimos, por lo que valdrá la pena echarle un vistazo.

Más información Mi Actividad de Play (Enrique Pérez)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Unboxing del Samsung Galaxy S9
Probamos los Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact
Samsung Galaxy S9 y S9 Plus: pre análisis
Inauguración de la tienda de Xiaomi en Barcelona
Análisis Honor 9 Lite
Consejos para hacer mejores fotos con tu móvil cuando salgas de fiesta
Cómo ver cualquier vídeo en la TV con Chromecast y VLC para Android
GMail cumple 10 años: las mejores aplicaciones complementarias, clientes, tutoriales y consejos
Cómo instalar la última interfaz de Facebook para Android