Nuevo Humble Bundle con juegos para Android; si hasta no hace mucho eso era algo raro, ahora parece que no pasa una semana sin que tengamos un nuevo pack de juegos. Este es el quinto Humble Mobile Bundle, y nos permitirá conseguir mas de seis juegos a un precio fenomenal. Los juegos son los siguientes:

Bag it! es un juego de puzles en el que tendremos que colocar los distintos productos en la cesta de la compra, con mucho cuidado. Toda una evolución de Tetris.

R-Type II es un clásico de los shooters espaciales que ahora podremos conseguir en nuestro Android. Dificultad y gráficos como los de antes, no nos podemos quejar, aunque también hay algunas ayudas.

De Aralon: Sword and Shadow ya hemos hablado en la web. Un juego de rol completo en un universo de fantasía que incluso tiene un ciclo de día y noche.

Por estos tres juegos podemos pagar lo que queramos, pero si aportamos mas de la media (3.93 dólares en el momento de escribir esto) podremos acceder a los siguientes juegos:

The Cave es de los creadores de clásicos como Monkey Island, un título de aventuras en el que controlamos a siete personajes diferentes, cada uno con su propia historia.

The Room Two es un juego de puzles basados en interactuar con el entorno y en descubrir los misterios detrás de su historia.

Carcasonne es una versión para Android del juego de mesa, con el que podremos jugar contra la inteligencia artificial o contra otros cuatro jugadores.

Actualizado: tres juegos mas

Como es habitual, después de una semana se han desbloqueado tres juegos mas. Estos ya estarán disponibles si pagaste mas de la media, y si no ahora es tu oportunidad para conseguirlos.

R-Type es (redoble de tambores) la precuela de R-Type II que comentamos antes. Otro clásico de los shooters espaciales.

Paper Monsters es un plataformas en 2D con un estilo muy original que representa un mundo de papel y algodón.

Enviro-Bear 2010 es uno de los juegos mas locos que vas a probar en tu vida. Eres un oso salvaje escapando en un coche que se cae a pedazos. Es uno de esos títulos indescriptibles pero que te van a divertir seguro.

Humble Mobile Bundle

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

El lector de huellas dactilares del Samsung Galaxy S5 ya ha sido hackeado
Todo lo que necesitas saber sobre Project Ara. Los teléfonos personalizables de Google con Android