Continuamos con otra información bastante interesante para saber los planes de Google en lo que parece ser una renovación general del UI de Android. Esta vez se trata de Google Calendar, que recibiría una actualización muy completa y con un diseño que ya empieza a resultarnos familiar.

Si hace poco veíamos la futura aplicación de Gmail, ahora tenemos la de Google Calendar, que tiene esos toques azules oscuros, el botón rojo y unas figuras bastante redondeadas, en contraposición a las antiguas versiones de Android que eran tan rectangulares.

Las imágenes han sido captadas a través de un móvil de prueba interno que recibe de nombre Timely (el mismo que la app que compró) y aunque no podemos asegurar que sea algo definitivo, sí es un gran salto respecto a lo que encontramos actualmente en Google Play.

Esta actualización de Google Calendar, no sería solo de diseño, sino que incorporaría nuevas funciones. El efecto scroll se mejoraría. Se presenta también la agenda diaria, donde miraremos cuáles son las citas de la jornada sin necesidad de abrir la app. En general la integración social jugará un aspecto muy importante. Suponemos que de cara a integrarse mejor en ese Proyecto Hera del que se va conociendo la información a cuentagotas.

Los cumpleaños de los usuarios podrán verse también y se tomarán los datos de G+. En general la app parece bastante completa, pero no sería hasta el atrasado Google I/O cuando tengamos toda la información, acerca de este nuevo Google Calendar y acerca de este nuevo diseño de Android que pretende ser una evolución bastante importante.

Via Geek

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Chromecast quiere ser la pantalla de inicio de tu TV mostrando el tiempo, información y más
Nuevas tablets Lenovo A7-50, Lenovo A8 y Lenovo A10