En los últimos días han surgido diferentes capturas y rumores sobre un posible cambio de diseño en los iconos de Android para la próxima versión, así como en la interfaz de algunas aplicaciones nativas de Google, como GMail o Calendar. El llamado Project Hera parece acercarse y ya sabemos que el Google I/O 2014 estará muy centrado en el diseño del sistema operativo móvil de Google.

Como siempre suele ocurrir en estos casos, no ha pasado demasiado tiempo hasta que un desarrollador o diseñador se ha puesto manos a la obra para replicar esos iconos y ponerlos a disposición de cualquier usuario. Es el caso del tema Project Hera Launcher Theme creado por Brian Roberts, que permite aplicar el nuevo estilo a tu Android.

project hera launcher theme 2

Aplica el diseño de Project Hera a tu Android

Este tema incluye 60 iconos con el nuevo estilo filtrado, con un estilo flat y colores planos. También tiene los mismos iconos en colores oscuros para aquellos que deseen aplicar un estilo único y además el developer anuncia nuevos iconos en próximas actualizaciones.

Todos tienen gran calidad por lo que se verán genial en cualquier resolución y como extra también incluye fondos de pantalla acordes a ese diseño, así como un widget de reloj y diferentes estilos para el dock de escritorio.

Project Hera Launcher Theme es compatible con la gran mayoría de launchers en Android, incluidos los más populares como Nova, Aviate, Apex, Next 3D, TSF Shell o GO Launcher, sólo es necesario tener Android 4.1 o superior. Puedes descargarlo y darle un nuevo aire a tu dispositivo desde Google por 0.72€.

Pack con estética Moonshine

A esta nueva corriente de diseño en la que estaría trabajando Google para la próxima versión de Android también se le atribuye el nombre de Project Moonshine, y ese mismo nombre es el que tiene la siguiente aplicación. Al igual que la anterior Moonshine es un tema que transforma y aplica ese nuevo estilo flat en los iconos.

mooshine icons theme

Moonshine incluye 60 iconos con diseño plano y colorido, el mismo que hemos visto en las filtraciones. Todos son en alta resolución para mostrarse perfectamente en cualquier pantalla y además incluye 6 fondos de pantalla.

Moonshine es compatible con los launchers Nova, Apex, ADW, Smart, Unicon y Action Launcher e irá actualizándose semanalmente para añadir nuevos iconos. Se puede descargar gratis desde Google Play (mínimo Android 4.03).

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Aprende Android en 20 conceptos: Conceptos 15 y 16
Cómo saber si un móvil chino Android será compatible con la red de mi país