En:

Jiayu es otra de las marcas de dispositivos Android procedentes de China que ha aterrizado en España y se está haciendo un hueco en este mercado gracias a su buena acogida.  La ventaja de tener una tienda online e incluso una tienda física da más confianza al usuario, consiguiendo así más de 40000 unidades vendidas durante 2013.

Ahora, Jiayu anuncia el lanzamiento de 7 nuevos modelos, en concreto saldrán 4 en este mes de abril y lo 3 restantes lo harán en Mayo. Entre ellos destacan el Jiayu F1 de bajo coste y el mejorado G4S, con procesador de 8 núcleos y pantalla de 4.7 pulgadas por 199€.

jiayu

Esos dos modelos están incluidos en la renovación de su gama, incorporando las bandas WCDMA 900 y 2100 en total a 7 smartphones, lo que convierte a Jiayu en el fabricante asiático que otorga soporte 3G a todos sus terminales en España. En concreto, recibirán esta novedad el Jiayu F1, Jiayu G2F, Jiayu G4, Jiayu G4S, Jiayu G5S, Jiayu G6 y Jiayu S2, que podéis ver aquí.

Por último, el fabricante chino anuncia que liberará el código fuente de los terminales con procesador Mediatek MTK6589T, una gran noticia que permitirá a los desarrolladores crear ROMs y modificar el sistema. Otro competidor más que se une la lucha por los teléfonos de bajo coste. ¿Tienes un Jiayu? ¿qué opinión tienes de ellos?.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Ahorra batería configurando los colores de la pantalla del móvil
El mayor cambio en el canal de El Androide Libre
Análisis Sony Xperia XZ3
Los mejores juegos Android
Análisis del PocoPhone F1
Análisis del Xiaomi Mi 8
Análisis Xiaomi Mi A2
Análisis del Xiaomi Mi 8 SE
Todas las posibilidades fotográficas del Samsung Galaxy S9+
Análisis OnePlus 6
Análisis Xiaomi Redmi Note 5
Análisis Honor 10
Análisis Xiaomi Mi MIX 2S
Portátil y tablet al mismo tiempo: Yoga 920
Samsung Galaxy S9+, análisis y opinión
Comparativa técnica y vídeos del OnePlus One contra sus rivales
Oferta: Google Nexus 10 por 264,99€