Hoy os hemos estado hablando de Samsung Smart Home, el sistema creado por nuestro coreanos favoritos (con permiso de las demás marcas) para domotizar por completo nuestra casa: una lección básica sobre el Internet de las cosas que podéis ver con todo detalle en el artículo que hemos preparado nada mas Samsung ha lanzado la noticia al mundo.

El caso es que se han dado prisa para terminar de completar el sistema con la otra parte que faltaba: las aplicaciones para nuestro Android que nos permitirían controlar toda esa domótica que Samsung quiere ponernos en la palma de nuestra mano, que ya están en Google Play para que podamos sacar todo el provecho que puede ofrecernos el sistema.

Haciendo mas inteligente nuestro hogar

Con una interfaz muy limpia y clara como ya nos tienen acostumbrados, nos permite hablar con todos nuestros electrodomésticos marca Samsung que estén conectados al sistema. Y lo de hablar es literal, porque podremos saber el estado de todas las tareas automáticas al mas puro estilo chat preguntando a los electrodomésticos y que nos respondan, o que nos avisen en cuanto exista alguna novedad. Si os gustaría controlar las cosas de un modo mas clásico, podemos usar los clásicos interruptores para controlar a placer su funcionamiento. Y si ninguna de estas cosas os valen, también podemos notificar al sistema cuando nos vamos de casa, cuando volvemos, o cuando entramos y salimos de la cama.

Samsung SmartHome 2

Aparte de todo esto, también cuenta con algunos añadidos como una vista de todas las cámaras que tengamos conectados al sistema (la de la aspiradora, por ejemplo), hacer una lista de alimentos o guardar notas sobre algo que necesitemos en casa. Si os interesa haceros con la aplicación, podéis descargarla desde ya en Google Play junto a sus complementos totalmente gratuitas:

Versión: 3.1072.19.203
Autor: Samsung Electronics Co., Ltd.
Requiere 4.0 y versiones posteriores

Versión: 1.1044.66.3
Autor: Samsung Electronics Co., Ltd.
Requiere 4.0 y versiones posteriores


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis OnePlus 7 Pro
Samsung, los Galaxy A y el futuro de la compañía
Las mejores apps de RADIO en el móvil
BlackShark 2: Unboxing y toma de contacto
Análisis del Huawei P30: el equilibrio hecho móvil
Análisis Pixel 3a XL
Unboxing Google Pixel 3a XL
Samsung Galaxy A50 vs Xiaomi Mi 9 SE
Huawei P30: unboxing y primeras impresiones
Personaliza los botones de tu móvil Xiaomi sin instalar nada
Convierte tu Smartphone en un Kindle con estas apps

Lo más visto

Lo Mejor de Fandroides: Semana VI
Tapatalk rastrea tus links y genera dinero con ellos a pesar de ser una app de pago