El único gran fabricante que falta por desvelar su smartphone tope de gama para este 2014 es LG, si dejamos a un lado su G Pro 2 claro. Por tamaño, el terminal que compite con lo último de Samsung, HTC o Sony, sigue siendo el LG G2, aunque ya se espera que en los próximos meses llegue su sustituto.

Lo cierto es que el LG G3 no debería alargarse mucho en el tiempo, aunque por suerte para su fabricante, no está teniendo tantas filtraciones como otros, pero algo se escapa. Lo último en aparecer es una captura de pantalla que muestra una interfaz de usuario totalmente renovada con respecto a la actual capa de personalización de LG.

lg g3 interfaz leakk

Esa capa ha sido objeto de gran parte de las críticas de los últimos terminales de LG y según se puede ver en esta captura, con el G3 recibiría un lavado de cara, apostando por un diseño más plano y suave tanto en la interfaz como en los iconos. Ese estilo flat es el mismo que están siguiendo el resto de marcas como Samsung con su nuevo Touchwiz o HTC con Sense 6.

Poco más se conoce del LG G3, pero los rumores apuntan a que montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2560×1440 píxeles, se unirá a la tendencia de ser resistente al agua y su cámara seguirá siendo uno de sus puntos fuertes, con un logrado sistema de estabilización de imagen.

Una buena noticia y un cambio necesario para Optimus UI, que seguro traerá consigo más funciones y apps nativas de LG. ¿Qué esperáis del LG G3?

Vía | LGG3Kopen

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nikon COOLPIX S810c, la renovación de la cámara compacta con Android
Plex en OFERTA por sólo 0.69€ en Amazon. El compañero perfecto para tu Chromecast